Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Reclamo a Next U

No puedo cancelar el servicio

Estoy dentro de los 7 días de reembolso para cancelar mi suscripción y no me atienen el teléfono que dan. Quiero cancelar el servicio y la única forma que dan de hacerlo es vía telefónica y nadie atiende.

Publicado 23 de Abril

Cancelar suscripcion

Empecé el curso el día 21 de marzo de 2021. No me siento cómodo con la metodología y quiero cancelar mi suscripción, cuando estaba en linea para la activación del usuario, me dijeron que podía retirarme si en algún momento delo deseaba.

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Next U

No atienden mi solicitud de cancelación

El día de ayer 20 de abril 2021, me puse en contacto con un asesor, donde le explicó que quiero dar de bajar next u o mejor dicho cancelar mi suscripción y no seguir pagando. Me dijeron que en 24 hora iba a recibir una llamada para ser atendida mi solicitud y me brindaron 2 números, que he llamado …

Solucionado 26 de Abril

Estafa curso next u

Hace un par de meses tome el curso de next u para creación de una tienda virtual, me pusieron a ver videos y lecturas que nada tenían que ver con lo que yo compré, y dan vueltas, vueltas en estos temas y no avanza temas monotonos, viejos y sin avance, es muy deprimente todo lo que pueden hacer y un…

Publicado 17 de Abril

Varias llamadas al día

Ya no quiero recibir llamadas de next u, mínimo 3 llamadas por día recibo y son agotadores. No estoy interesada en sus cursos, dejen de llamar

Solucionado 03 de Mayo

Posible fraude

Me comunico con ellos para cancelar después de pagar 2 millones de pesos hace un año llame a cancelar la renovación y cuelgan, ahora me dicen cómo se cayó la llamada no fue exitoso me cobraron de mi banco y dicen que siempre me devolvían la llamada algo que es mentira. Nunca me llamaron. Son abusiv…

Publicado 13 de Abril

Devolución de dinero

Adquiri los cursos de next u pero no es lo que esperaba, necesito que dejen de cobrarme y me devuelvan el dinero por favor, gracias

Publicado 13 de Abril

Deseo cancelar mi suscripción en los primeros 7 días y devolución del dinero

Eh tratado de contactarme con un asesor de ventas al número de contacto, +1-855-343-2323, pero no responden, quisiera saber si ellos se pueden contactar con migo o existe otro medio para poderles contactar. necesito contactarme con un ascensor ya que basándome en el punto 1.5 de mi contrato , no …

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Next U

Estafadores! pagué todo lo que debía y me siguen inventando cosas que debo

Contraté una membresía en next_u que nunca me dijeron que me facturarían en dolares porque siempre me hablaron de costos en pesos argentinos. despues de mil intentos de darlo de baja por no poder pagar, llegué a un acuerdo de pagar dos facturas con descuento y no se que más. pagué, me enviaron el…

Publicado 09 de Abril