Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Llamadas

Quisiera que me dejasen de llamar, solo di mis datos para consultar por un curso en unos meses pero me llaman constantemente. Cuando contesto no me dicen nada, por favor cómo hago para que termine este acoso?

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Next U

Cancelación de suscripción next u

Llevo 4 meses queriendo cancelar mi suscripción. Por trabajo no pude terminar en el tiempo del paquete (5meses) por lo que asumieron que no habia terminado y me cobraron un sexto mes. Como no reembolsan, me dicen que me darán un mes más gratis, y luego se cancelaría sin tener que llamar de nuevo. P…

Solucionado 14 de Junio

Cancelar la membresia

Necesito cancelar mi subscripcion porque no puedo conti uar por problemas personales

Publicado 09 de Junio

Baja de suscripcion

Necesito dar de baja la suscripción ya que me quede sin trabajo y no puedo seguir pagando el valor del curso datos: maximiliano martin lópez dni - 34139386

Publicado 07 de Junio

Desafiliación

Buenos dias, quiero agradecer al equipo de next u. Por brindarme la oportunidad de acceder a sus servicios, desafortunadamente como es de entender la situación actual de mi país colombia, no es la mejor y esto nos ha tocado a todos. Lamento comunicarle que no puedo seguir pagando la mensualidad de …

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Next U

No cumplio con mis expectativas

Sinceramente nop cumple con mis expectativas y bno tengo la capacidad economica para seguir pagando un curso tan costoso

Publicado 30 de Mayo

Llamadas excesivas

Ingrese mis datos únicamente para poder saber precios y los cursos que habían, pero llevo una semana recibiendo más de una llamada al día y ya estoy cansado, estaba interesado para inscribirme en un futuro pe no dejan de llamarme, pido por favor que me ayuden a solucionar esto. Gracias

Publicado 29 de Mayo

Llamadas excesivas

Hola. Me he registrado para ver los cursos disponibles y algún día poder realizar. Pero por favor dejen de comunicarse conmigo con varias llamadas todos los días, sin explicarse bien de que exactamente quieren saber. Pésima la comunicación de sus encargados de llamadas. Favor borren mis datos de su…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Next U

Ya no quiero que me llame next u. si siguen llamándome los voy a denunciar

No paran de llamarme de next u. Ya es un hostigamiento. no tengo nada contratado con next u, pero se la pasan llamándome, ya parece acoso. muchas veces me quedo al tanto de llamadas importantes por parte de la empresa en que estoy, y resulta que es next u. estoy muy enojado con tal hostigamien…

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Next U

Solicitud de baja sin respuesta

Necesito dar la baja del servicio (curso de next u de diseño) por no poder pagarlo y cuando llamo me atienden muchas personas distintas sin poder darme la solución. Acabo de abonar el importe generado el último mes para poder gestionar la baja y no logro tener respuesta

Publicado 19 de Mayo