Newchic

Reclamos a Newchic

Solución

Hice un pedido el 2 de enero y me mencionaron que el pedido estaba atrasado. Ya cambió el status de envío a entregado. Y no recibí notificación alguna y recibí mi producto. Quiero que se comuniquen conmigo y me expliquen que esta pasando. mi número de rastreo es el rz021865855mh

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Newchic

Pague y me cancelaron mi pedido

Realice el pago de una chamarra y al revisar el estatus de mi pedido aparece como cancelando. quiero mi dinero

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Newchic

Saber donde y cuando llegan mis pedidos

Tengo 4 pedidos en total que dicen haber sido enviados y hasta ahora no puedo saber donde se encuentran ya es mucho tiempo tampoco se en k empresa envían

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Newchic

Saber dónde viene mi producto

Quiero saber en dónde viene mi orden 57548361, la pedí hace ya más de un mes y aún nisiquiera me han respondido el correo que mandé para saber dónde venía mi producto, ya que esta página no tiene una visualización práctica del producto, me siento bastante agobiada ya que he leído en muchas páginas …

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Newchic

Ssber a donde quedó barado mi pedido

Compre hace unos meses unos zapatos en la.pag new chic. Ya me.fue descontado el importe de mi tarjeta de credito y aun pasado mas de dos mese no recibi el pedido. En la pag figura como enviado

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Newchic

Saber cuando recibire mi pedido

En el mes de octubre hice un pedido no. 55796130 estamis a 17 de diciembre y no se dnd esta mi producto???

Solucionado 18 de Enero

No llega mis zapatos

El dia 22 de octubre me descontaron de mi cuenta en soles 357.72 del bbva continental y hasta la fecha nio llega mis dos pares de zapato yo pense quese cobraron en dolares y habia sido en la cuenta de soles y dije no se cobraron me doy cuenta que si ahora que estoy haciendo un seguimiento por que v…

Publicado 14 de Diciembre