Newchic

Reclamos a Newchic

Reclamo a Newchic

No me llega mi pedido y mejor quiero mi devolución

Hola buena tarde. en diciembre del año pasado a mediados de mes, compre unos zapatos, mi forma de pago fue en tiendas Oxxo y ya han pasado 2 meses y no he recibido nada a la fecha, y cada que me comunico me dicen siempre lo mismo, que mi paquete esta en proceso y tengo que esp…

Publicado 18 de Febrero

No me llega el pedido

Desde hace más de 35 días hice un pedido y no me ha llegado hasta cuando tengo que esperar ?

Publicado 29 de Enero

No recibí el código rs253926193de

Código de origen rs253926193de. no recibí ese pedido que es una blusa espero vuestra respuesta atentamente alcira forte

Publicado 16 de Enero

No enviaron mi compra

Compre un vestido por tarjeta ya me lo descontaron y hasta ahora nunca me llego, de eso hace mas de un mes

Publicado 08 de Enero

No llega pedido

Hice una compra con envió acelerado de 5 a 8 días, la compra fue hecha el 13 de diciembre y aun el pedido no llega y se necesita urgente

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Newchic

No me devuelven mi dinero

El 16 de septiembre del 2019 realice una compra de cuatro productos con un precio de $1806 pesos mexicanos realice el pedido y al principio lo estaba programando pero después de que cobró el pedido de una tarjeta visa de bancomer de débito y apareció en mi cuenta que ya había pagado y el recibo …

Publicado 04 de Enero

No llega mi pedido

Hace un mes que me aparece que mi pedido fue enviado y aun no llega. Tengo el nº de seguimiento pero no el transporte para poder ver el seguimiento.

Publicado 24 de Diciembre