Newchic

Reclamos a Newchic

Reclamo a Newchic

No es reclamo a new-chic

Termino de enviarles un mail explicando el motivo del por que no es un reclamo a new-chic, repito recibi el telegrama de Correo Argentino del aviso que el pedido esta en cordoba arg. En aduana y no recibi novedades al respecto, gracias nuevamente victor h. Morero car…

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Newchic

No recibi el calzado y venció plazo

Realice la compra y el pago; me prometieron entrega en 35 días. Ya pasaron. Hice reclamo y no me contestaron . Según surge del seguimiento aún no lo entregaron al correo. Pedido 71655821. seguimiento rv132157585cn. espero una rápida respuesta.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Newchic

No es reclamo, sino solicitud de entrega

En mi caso no es reclamo solamente deseo recibir el envio como me dicen en la circular telegrama, espero instrucciones ya que viene con pago anticipado

Publicado 09 de Octubre

No llega compra

No a llegado mi compra y no me a llegado correo para aser seguimiento necesito respuesta. atte

Publicado 03 de Octubre

Devolución de dinero

Devolución de mi dinero me dijeron que mi pedido se canceló pero y mi dinero?

Publicado 02 de Octubre

No llega la compra

No a llegado mi producto a la dirección deje en la app y ya lleva de restrazo un mes

Publicado 02 de Octubre

Pedido

Hice dos pedidos hace más de dos meses y se descontó de mi tarjeta pero nunca me llegó nada pague por Paypal que debo hacer? reclame a paypal y me contestaron a los días que mi caso estaba cerrado

Publicado 01 de Octubre

Nunca llego mi pedido

Hola hace aproximadamente 2 meses hice un pedido, especificamente este producto ( https://www.newchic.com/es/charmkpr-short-sleeve-shirts-9149/p-1491071.html?rmmds=myorder ) el caso es que ya han pasado dos meses y no tenido noticias de mi pedido, no puedo rastrearlo y al ir al chat me dicen que…

Publicado 29 de Setiembre