Newchic

Reclamos a Newchic

No recibí la compra que hice hace 2 meses

Hola buen día hace 2 meses compre un par de zapatillas que fueron descontada de visa y nunca mas tuve noticia sobre la mercadería ,como debo hacer para reclamar o que me reintegren el dinero.?

Publicado 05 de Setiembre

Fecha de entrega

Hice una compra el 19 de agosto de varias prendas que ya estan en el resumen de pago de mi tarjeta visa y quisiera saber en que condiciones esta el envio.

Publicado 31 de Agosto

Liquidación de impuesto aduanero

Saludos, es la segunda compra y pago respectivo de productos y llega una carta donde me comunican que debo cancelar cop 20.000 por liquidación de impuestos, el valor aumenta de acuerdo a fechas, no encuentro algún medio de contacto con la empresa newchic, no sé que hacer para no perder la compra.

Publicado 28 de Agosto

Informalidad

Hace más de un mes hice la compra , ya la pague por tarjeta de crédito y aún no tengo noticias.

Publicado 25 de Agosto

Fecha de entrega

Hice un pedido de seis prendas el 19 de agosto pague con tarjeta de credito y quisiera saber la fecha aproximada que recibire las prendas.

Publicado 22 de Agosto

No llega el pedido

Ya hace mas de un mes que hice un pedido, incluso ya me llego el cobro de la tarjeta de crédito y se pago el mismo, pero mi pedido no ha llegado, deseo saber que sucede. Deberían de tener una linea de contacto directa con los clientes

Publicado 20 de Agosto

Llego mis zapatillas

Queria decir que se demoro mucho mi pedido ya llego ...me pareve que tienen que solucionar ese problema ..pero llego y facilitar a nosotros los compradores que es a nivel mundial que deberian tener call center en español y demas idiomas ojala tomen en cuenta este obserbacion para que nosotros se…

Solucionado 24 de Agosto

No recibí pedido

Hice un pedido de 3 vestidos me dijeron q en 3 o5 días me llegaba lo hice los primeros días de agosto no tengo número de pedido pero si el cargo en mi tarjeta

Publicado 17 de Agosto

Estafa

Me siento estafada ya que mi pedido no llega hace 3 meses lo realice y nadie me da razon, estoy pagando mi tarjeta de credito la compra y aun no la recibo

Publicado 13 de Agosto