Newchic

Reclamos a Newchic

Reclamo a Newchic

"quiero recibir las sandalias que pague "

Al dia de la fecha no he recibido lo que compre y pague. Las sandalias no llegaron nunca. La empresa tampoco verifica si las mismas llegan a destino. Ya que podrian hacerlo enviandome un correo. Las compre en noviembre.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Newchic

Que me envien las sandalias q compre

Compre en novuembre dos pares de sandalias y nunca me llegaron. No. 39684610. . Quiero enviar correos elect. Y no puedo. Quisiera q me conteste o se pongan en contacto conmigo. Que

Publicado 02 de Febrero

Quiero.mi pedido!

Comrpe.un.par de botas con numero de orden 39726483 . El 8 de ciembre me.mandan un mail agradeciendo.la.compra y me.figura entregado. Jamas recibi nada y no se a donde buscarlo

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Newchic

Cuando me entregan mi paquete?

Compré una sudadera el 25 de agosto del 2017 con número de pedido: 59a0b74c2b10e8c8cd098756 al rastrearlo el resultado es que ya fue entregado, pero ignoro donde fue entregado y a quién se lo entregaron pues obviamente no fue a mi que soy el destinatario.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Newchic

Saber cuando y donde llega mi pedido

Hola hice una compra el 2 de julio y no me dicen donde y cuando llega y tambien me fijo en mi cuenta de la pagina y no tengo ningun producto comprado. El cobro con la tarjeta ya esta hecho.

Reclamo a Newchic

Saber cuando llegara lo que compre

Compre el dia 10 de agosto, hasta el dia de hoy (10 de septiembre) no he tenido noticias, solamente que el pago se efectuo correctamente.

Reclamo a Newchic

Saber cuándo llegará mi pedido

Realize un pedido de bra en la tienda de newchic questiony no e tenido respuesta. Cuando me llegara mi pedido?.

Reclamo a Newchic

Que envíen el no de orden de pedido

Hizo una compra a newchic y no me dieron el número de el pedido y quisiera saber eso el no de orden y el tiempo de entrega muchas gracias

Publicado 15 de Agosto

Seguimiento

Hice una compra el 25 de mayo,orden numero 29031531 y no me enviaron el producto y quisiera saber donde esta. Gracias

Publicado 18 de Junio