Newchic

Reclamos a Newchic

Saber q paso con mi pedido

Voy a recibir mi pedido xfabor son 4pares de calzados ya los page ,xfabor necesito una solucion ya .

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Newchic

Mis articulos y acaracion del motivo de la tardanza

Mi reclamo es de el pedido 53204538 a nombre de javier nuñez lopez fecha de pago 14/08/2018 ya que se cumplieron mas de las fechas estipuladas por new chic de entrega y hasta el momento no tenemos noticias del mismo agradecere atender mi reclamo. Gracias

Publicado 27 de Setiembre

Mi dinero

Hice un pedido desde el 17 de agosto y a la fecha no he recibido nada. No. 53336316. Aparece en la pagina mi facturacion del pedido, pero no sé cómo reclamar mi pedido o la devolucion de mi dinero.

Solucionado 01 de Octubre

Saber q paso con mi pedido

Hice una compra a dicha empresa de 4pares de calzados el 1de septiembre y hasta el momento no lo e recibido.ya los page.porfabor necesito una respuesta si es que los voy a recibir o que paso ???les agradesco alguna respuesta de su parte gracias

Solucionado 10 de Octubre

El producto o mi dinero

Compre unos zapatos el 2de septiembre ya cobraron y no he recibido el producto

Publicado 15 de Setiembre

Mis botas que ya pague

Compre mas de un mes un par de botas ya lo pague y todavia no recibi nada quiciera saber que paso con mi compra sino quiero la devolucion del dinero el numero de orden es 52421191

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Newchic

No llegó la compra y ya pague

Hola que pasó con mi orden: 53522199. Order date: 2018_08_08_ 06.16.26 was shipped on 2018_08_21 16.04.21 ya pasó más que un tiempo prudencial enviado

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Newchic

Reclamó de envío de gorra de cuero

Hice mi compra de una gorra de béisbol de cuero en 19/6 y ya pasó más de un mes y no tengo noticias ya me cobraron quisiera que alguien de esa empresa me explicará

Publicado 22 de Julio

No me llego la compra

Efectue una compra el 20.06 ya me cobraron y aun no he recibido las zapatillas.-

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Newchic

Necesito las botas que compre quiero que me digan cuando llegan

Buenas tardes: quiero saber donde y cuando llega mi pedido. Yo lo hice el 09 de junio 2018 y hasta hoy no tengo respuesta alguna. Por favor necesito que se comuniquen conmigo ya que me parece una falta de respeto que no me den una respuesta hasta el día de hoy. Estaré a la espera. Gracias.

Solucionado 14 de Julio