Newchic

Reclamos a Newchic

No llega mis zapatos

Buenos dias por favor quisiera se me de una explicacion por que hasta la fecha no llega mi compra de dos pares de zapatos que realice en el mes de octubre y hasta la fecha que ya es 5 de diciembre no llega, me sorprende por que ya hice una compra anterior y me llego sin novedad y ahora nada. pod…

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Newchic

Reclamación de un pedido pagado y no recibido!!!

El 11 de noviembre hice dos pedidos nº57079507 no lo he recibido sin embargo el pedido nº57079511. Lo recibí el día 27 de noviembre. No entiendo como pidiendo el mismo momento dos pedidos solo llegue uno y el otro no llega estando pagados los dos!!!!

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a Newchic

Mis zapatos o devolucion del dinero

Quiero saber por que hasta le fecha que ya estamos a fines del mes de noviembre no llega mi pedido de dos pares de zapatos que efectue los primeros dias de octubre mi primer pedido me enviaron y llego puntual y ahora no se por que no llega

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Newchic

Necesito saber cúando me llegará mi pedido??

El 27 de agosto realicé una compra de unos shorts, estamos a 15 de noviembre y es fecha que aún no me llega nada, quiero saber donde está mi producto, y cuánto mas tengo que esperar?? o si de plano ya no me llegará!! este es mi número de orden: 53756646 para que me lo puedan rastrear por favor. Soy…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Newchic

Como rastrear un pedido que no llega

Realice una compra en el mes de agosto y todavía no me ha llegado. Quisiera saber si existe alguna manera de rastrear el envio por la empresa de correo que distribuye en argentina

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Newchic

Que entreguen o reembolso de mi dinero

Realice una compra de unas bolsas desde el 3 de septiembre dice q esta enviado hy hasta el dia de hoy no han llegado nada, no. Pedido 53627343 ru882168506n,

Publicado 20 de Octubre

Estado envío

Compré unos zapatos el día 13 de octubre y me pone que el pedido se ha retrasado con la fecha estimada de envío el 08 de noviembre. quiero saber cuál es el problema y si tras este retraso en el envío también se va a retrasar la entrega.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Newchic

Solución o devolución del dinero

Hice un pedido el día 10 de septiembre de tres productos (n° orden 54405956) hasta el momento no he recibido ninguna respuesta y dice enviado el dia 18 de septiembre.

Publicado 17 de Octubre