Newchic

Reclamos a Newchic

Reclamo a Newchic

Sin articulo y sin mi dinero

Primera compra. No me informan de que ni hay stock hasta los 20 dias despues. Dividen el pedido en dos indicando que un producto si esta en stock y me lo remitirán. Cuando contacto para anular el pedido no en stock me informan de que el otro tampoco está. Anulo los dos y me confirman por chat que e…

Publicado 12 de Mayo

Status de mi pedido

Ya hice mi pago de mi compra, y no me llegó ningún aviso por teléfono, mensaje o correo de este, mi número de pedido es 64595885, me podrían decir un estimado de cuando me llegaría, mis datos están ahí. gracias

Solucionado 01 de Mayo

Cobro de mi tarjeta

Hice un pago por dos compras, se han descontado de mi tarjeta de debito pero en la informacion sale como pago por confirmar

Publicado 09 de Abril

Cambio color y talla

Hoy efectúe una compra y necesito modificar talla y color pedido 63499236 necesito que la camisa sea azul en talla l

Publicado 22 de Marzo

Cambio de talla y color

Hoy efectúe una compra y necesito modificar talla y color. el nro de pedido es 63499236 necesito color azul. Talla g

Publicado 22 de Marzo

No se recibió mi pedido

Compre un traje de baño con la orden 61813702, a mediados de febrero y pagué el envió para que me llegue en 6 días y aún no lo recibo. nora Blaisten

Solucionado 10 de Abril

No llego

Realice un pedido desde el 26 de enero y aun no llega, en estado del movimiento aparece como entregado y yo no he recibido nada, ni encuentro un numero para preguntar acerca del pedido.

Publicado 06 de Marzo