Pague por algo que nunca recibi
Este reclamo se suma al anterior. Acabo de hablar con el [números] (defensa al consumidor) y se me reiron en la cara. Ya realice 7 llamadas y nunca tuve una solución, es mas no quizo tomar mi reclamo porque me dijo que ya lo tenía registrado la chica que me atendio sonia sanchez me dijo que iba a p…
Publicado 02 de Mayo
