Falta de compromiso en la entrsga
Recibi un mail el dia 27/05 diciendo que ese dia entregarian mi pedido. Es dia 30 y aun no lo han entrdgado. Se supone que debemos estar para recibir el pedido... Cuamto tiempo... Falta de responsabilidad de su parte...
Publicado 31 de Mayo
