Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Un pedido no llega y no dan respuesta

El 9 de abril 2021 hice una compra de cápsulas dolce gusto desde la página oficial. El 14 me mandaron un mail que iniciaba el circuito de entrega y me dieron un código de seguimiento que nunca funcionó. al no tener mas noticias, el 21 llamo y me dicen que van a iniciar un reclamo porque supuestame…

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Nestlé

Nunca me enviaron el producto comprado

El 14 de mayo compré una cafetera online, que debía tardar 10 días hábiles. Mande mails varios , para hacer el reclamo y no me responden. Hice también la denuncia en defensa al consumidor y nada

Publicado 16 de Abril

Café cortado

Buenas tardes soy clienta de nestlé , y es la segunda ves que compro café ( cortado) y me viene apelmasado, cómo mojado se hace una pelota a la hora de colocar el agua, espero una solución ya que repito soy clienta.

Publicado 05 de Abril

Vino menor cantidad !!

Soy consumidora habitual de café dolca y para mi sorpresa compré un repuesto económico de 170g y al ponerlo en el frasco del mismo peso se llenó solo 3/4 parte del frasco y nunca me había pasado siempre se llena en su totalidad

Publicado 28 de Marzo

Mal estado

Buenas noches !compré un chocolate nestlé de leche y estaba todo blanco como una capa blanquecina !

Publicado 13 de Marzo

Mal estado

Buen dia, compre una caja de bananitas dolca para mi hija y el chocolate estaba casi blanco, por dentro todo duro, sin gusto, horribles. Muy decepcionados, y encima vencen en el 16-06-2021

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Nestlé

Me llego el pedido incompleto

Compre una cafetera dolce gusto y unas cápsulas, solo llegó la cafetera . No venían las capsulas

Publicado 04 de Marzo

Problema con mi correo

No puedo postular con mi correo a ninguna empresa me piden verificación de correo la cual no me llega ninguna verificación

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Nestlé

¿hace dolce gusto de nestle una publicidad engañoza en su pagina oficial?

En la página oficial publica una promoción con descuentos de hasta 50 % en capsulas de café de la marca dolce gusto. Desde hace mas de tres semanas la compra del producto no es posible porque no permite confirmar y realizar el pago por "probem shipping method". Pese a reclamar por los canales de co…

Publicado 23 de Febrero