Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Sin respuesta seria

Compré cápsulas de café a nescafe el día 13 de abril de 2021. Número de pedido es ar3agagxta. Pagué el total por mercado pago y aún sigo esperando dado que nunca lo despacharon. Es una vergüenza. Llevo un mes esperando y ni siquiera me atienden

Publicado 11 de Mayo

Kit kat fallado

Hola me regalaron un producto de nestlé específicamente un esther breack de kit kat y me vino fallado, no tenía relleno era solo chocolate

Publicado 07 de Mayo

Reclamo

Fui a un supermercado y compré 2 kit kat (nos with extra milk y cocoa). Tiene vencimiento el 03.10.21, pero cuando abrí los paquetes estaban los dos totalmente blancos y con un gusto horrible. Yo trabajo hago tortas , y las decoró con esto , tuve que salir a comprar más a otro lado por que la verda…

Estafa

El día 14/3 me llega una promoción de dolce gusto donde decía que comprando 65 cajas de café te regalaban una cafetera. Hice las cuentas y decidi hacer la compra básicamente por la cafetera que venía de regalo. 65 cajas de café en mi caso equivalen a más de un año de café. Pero así y todo me stocke…

Solucionado 10 de Mayo

No envían lo comprado

Comprá de cápsulas dolce gusto en la página oficial, el 9 de abril y ni noticias, tampoco responden por las vías de reclamo publicadas

Prueba

Comprá del 9/4 en la página oficial, ni noticias de lo comprado. Ni responden los reclamos siquiera.

No envían lo comprado

Compré el 9 de abril cápsulas dolce gusto en el sitio oficial, nunca lo enviaron, no contestan los reclamos.

No envian lo comprado

Compre el 09/04 capsulas dolce gusto en la pagina oficial, jamas las enviaron, no respon den por ninguna via, salvo evasivas si uno comenta algo en sus redes sociales.

No envian lo comprado

Compre capsulas dolce gusto el 09/04 eligiendo como punto de retiro caseros al 1000 en caba, me enviaron el codigo de seguimiento inmediatamente, pero jamas las enviaron, ni siquiera se cargó ese codigo en la pagina del distribuidor, uno se intenta comunicar y no responden por ninguna via, salvo si…

Reclamo a Nestlé

Y el pedido cuando llega??

Hice un pedido el 9 de marzo de capsula dolce gusto, ya pagado, me mandaron el numero de seguimiento el 10 de marzo, que es invalido. No contestan whatsapp ni el telefono. Es la segunda vez que me pasa lo mismo. Antes solia comprar y nunca tuve inconvenientes

Publicado 30 de Abril