Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Reclamo a Nequi

No me llegaron los diamantes

Hice una recarga de free fire por medio de nequi y no me llegaron mis diamantes y me descontaron la plata de mi nequi

Publicado 22 de Diciembre

Devolvieron mi dinero

Me pagaron un dinero a mi cuenta nequi, y luego me sale que hubo ajuste en nequi y la plata se devolvió a la persona que me pagó, necesito una respuesta con mi dinero urgente por favor

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Nequi

Me desvío nequi la plata

Me llegó una transferencia y ahora me sale el movimiento ajuste de recarga bancolombia y necesito mi plata

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Nequi

Desvío de dinero a ajuste de cuenta bancolombia

El día 4 de diciembre del presente año recibí un envío de 200 mil pesos, para mi sorpresa 180 mil pesos fueron desviados a ajustes de recarga bancolombia, me parece que fue abusivo y deseo el dinero de vuelta.

Publicado 13 de Diciembre

Ajuste recarga desde bancolombia

Buenas noches, mi numero de cuenta es 3124582629 quisiera por favor me ayudaran a revisar un descuento que me hicieron a mí cuenta nequi, ..dice ajuste recarga desde bancolombia y me descontaron 30 mil de mí saldo, yo no he hecho ninguna transacción, para que me ayuden a solucionar y devolver mí di…

Publicado 08 de Diciembre

El pedido no llegó

Mi pedido no llego, hice un pedido en el restaurante muy a las 6:30 estaba programado para las 7:22 y nunca llegó y se pagó con Nequi

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Nequi

No aparece mi dinero en la aplicación

Buen día para exponer mi inconformidad con el servicio, el día de ayer 03 de diciembre realice una recarga a mi linea de nequi, y no me aparece reflejado mi dinero en la aplicación, los datos de envíos están correctos y tengo los comprobantes lo cual me dieron como efectiva la consignación, qui…

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Nequi

Descuento de plata en mi cuenta

Tenia cierta cantidad de plata, y hoy voy a retirar y veo que me descontaron 50.000 de "ajuste recarga bancolombia" a que se debe esto y como puedo recuperar la plata

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Nequi

Recarga de garena desde nequi

Hice una recarga a garena free fire desde nequi y no me han llegado los diamantes ala cuenta

Publicado 03 de Diciembre