Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Reclamo a Nequi

No me a llegado los diamantes

Buenas tardes el día 05/02/2022 realise dos pagos recargas y no me an llegado los diamantes ya varias veces les e dicho y no me an solucionado el problema

Publicado 13 de Febrero

No me llegaron los diamantes

Pague una recarga de 15.000 para recargar diamantes, me cobró pero nunca me llegaron los diamantes, por favor necesito que me resuelvan el problema ya hace una semana

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Nequi

Recargué diamantes y no me llegaron pero si me cobraron

Ayer en horas de la tarde, recargué primero 300 diamantes que equivale a 9mil pesos colombianos y luego 100 diamantes que equivale a 3mil pesos colombianos, pero ésta es la hora que no me han llegado ninguna de las dos recargas pero si me descontaron mi dinero. ¡exijo que me devuelvan mi dinero!

Publicado 10 de Febrero

No me llegaron los diamantes

Hice dos recargas a garena free fire, me descontaron la plata pero no me llegaron los diamantes, necesito que me devuelvan el dinero o me hagan llegar los diamantes

Reclamo a Nequi

La tarjeta mensual no llegó a mi cuenta pero si cobraron el dinero de mi nequi

El día de ayer realizé una compra de una tarjeta mensual en el centro de recarga de pagostore con nequi pero esta nunca llegó a mi cuenta de free fire pero el dinero si fue descontado de mi nequi, quisiera que por favor arreglen el problema y en casa tal de que no me gustaría hacer un reembolsoy qu…

No llegaron los diamantes

Recarque con nequi 15 mil pesos y no me llegan los díamantes a mi cuenta .. Por favor solucione eso

Quiero recuperar mi dinero

Recargue 5000 diamantes para free fire con mi tarjeta nequi y hubo un error durante la transacción, me descontaron el dinero pero no e recibido los diamantes, ya pasaron más de 24 horas y nada

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Nequi

No me llegaron los diamantes pero si me descontaron el dinero

Hola buenas noches recargue 15.000 pesos el día 07/02/2022 a las 11:59 por un evento de free fire y nunca ake llegaron los diamantes, me llegó el mensaje que el pagó fue exitoso y necesito la recarga o en su caso la devolución

Publicado 08 de Febrero