Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Reclamo a Nequi

Compré diamantes y no me llegan

Hoy 16 de marzo hize una recarga de 3.000 (100 diamantes) pesos colombianos y ya han pasado 5 horas de q mi recarga no me llega mi id es 2125366909 agradecería q me devuelvan mis diamantes o alguna solución

Publicado 16 de Marzo

No me llega el dinero

Hoy me enviaron una dinero en la tarde y esta es la hora que no me a llegado

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Nequi

Necesito que me hagan la recarga o me devuelvan la plata

Mi nequi es 3046523183 hoy ordene hacer una recarga al celular 3135606085 de claro paquete desde nequi por 6.000 pesos..la app me los descontó pero no llegó la recarga. La app no permite hacer reclamos

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Nequi

Retiran dinero de cuenta en pac no o dan por linea caida segun

Se genero el codigo para que la persona retirara 100.000 mil pesos el dia de ayer 20 de febrero del 2022 en un agilizador o pac de barrio ubicado en las moras /soledad, el señor dice que no habia linea no da el dinero pero en cambio si fue retirado de mi cuenta. Necesito que sea reembolsado de man…

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Nequi

No me llegan mis diamantes

Hice una recarga atraves de boacompra, y realice el pago por medio de nequi y aún no me han llegado mis diamantes y ya en nequi se descontó el dinero, eso fue el día 10/02/2022

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Nequi

¿se podrá recargar nuevamente diamantes en pagostore por medio de nequi?

Buenas tardes. Yo solo recargo por nequi en la pagostore... Ya que solo tengo plata por nequi y se me facilita hacerlo desde casa, pero me dice ya hace 4 días que no se puede por que está en mantenimiento quiero saber si lo van a solucionar, ¿hay solución? además de que es la forma más fácil de pag…

Publicado 18 de Febrero

No me llegan diamantes

Hice una recarga de 15mil y mis diamantes nunca llegaron ni el código de confirmación y para colmo descuentan mi nequi pésimo servicio

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Nequi

No me a llegado los diamantes

Buenas tardes el día 05/02/2022 realise dos pagos recargas y no me an llegado los diamantes ya varias veces les e dicho y no me an solucionado el problema

Publicado 13 de Febrero