Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No tengo novedad de mi producto

Hola compre una cámara digital a mitad de mes x internet en la página de musimundo y hasta ahora no tengo novedades y no me responden los email

Solucionado 30 de Octubre

Cuotas por pagar

Donde abono las cuotas que me quedan por pagar

No puedo pagar

Hola nada mas quiero saber donde pagar las cuotas de musimundo por que no quiero problemas mas adalente.gracias

Reclamo a Musimundo

Falta de compromiso con la entrega del producto

Yo hice una compra en la sucursal de quilmes pague en efectivo la entrega se concreto en 5 dias espere y no llego pase por el lugar y que pasa lo cerraron y ni una llamada de aviso razon por la cual llame cosa que se dificulta por que no atienden despues de tanto insistir lo logre me contaron del p…

Cocina

Hace 2 años compro una cocina mi papa y es un asco como salto la pintura y tiene q invertir en otra xq nadie se quiere hacer cargo

Solucionado 13 de Noviembre

Salgo en veraz

Fui al banco a solicitar mis tarjetas de crédito y resulta que me dicen q mi nivel cediticio es malo porque carsa s.a me tiene en estado activo de deudora. Hace mas de dos años q termine de pagar un electrodoméstico.

Porque mestan cobrando $10.370 este mes

Quiero saver porque mestan cobrando 10.370 yo pago una cota de un celu mequedan una de 1767.43 y de la otra me quedan 7 y la del celu este mes yala page falta la de la compu