Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Ultima factura

Hola! soy nancy! hago mi reclamo ya que no me puedo comunicar con ustedes, yo quisiera saber como puedo hacer para obtener mi ultima factura, ya que intente por internet, por email y no me responde ni me da respuestas nadie.

Reclamo de cuotas impagas

Me llegó una notificación de pago cuando no debo nada. Y tengo las cuotas al día

Compra online pendiente

Con fecha 20 de abril realice una compra de una xbox one, el pedido me quedo pendiente de confirmacion, la tarjeta no autoriza el pago y quisiera modificar la tarjeta para abonarlo con otra, ya que por error la utilice no tiene monto suficiente, y en el pedido no me deja realizar ninguna modificaci…

No mandaron el producto

Hola quería preguntar si cuando harían el envío de un producto q compré el día 13 de abril ??es un telefono Motorola e6 play

Solucionado 25 de Abril

Compra y entrega de pedido malisima

Ya mismo en esta semana voy a ir a denunciar a defensa del consumidor. Estoy cansado de esperar pagando algo que ni siquiera tengo. No te brindan una solucion ni siquiera te mandan emails como dicen o te llaman para por lo menos decirte que pasa con el producto solicitado y comprado o para ver dond…

Compra y entrega de pedido malisima

Estoy pro empezar a pagar un producto que ni siquiera tengo conmigo aun. Como puede ser eso? no sean tan irresponsables y sinvenguenza. Para que mierda ponen esta forma de compra online con envio y demas, si no entregan las cosas en tiempo y forma como se debe aun mas sabiendo que las personas ya e…

No me llego el producto

Compré una notbook hace más de una semana, me la facturaron y aún no llega a mi domicilio. La necesito urgente para poder trabajar. No contestan el teléfono ni los mails, necesito una respuesta urgente.

Aviso de pago

Mi mama pago el viernes con tarjeta de debito, tengo el comprobante de pago y aun asi le siguen enviando mesnajes que abone la cuota de este mes. el num de telefono q figura, no atiende nadie, entonces, como se soluciona esto? si no hay donde avisar q pago

Solucionado 21 de Mayo

Urgente

Como me pueden decir que no existe ninguna compra de un lavaropas ¡¡¡¡¡ cuando tengo el correo que usted me mandan gracias por tu compra ¡¡ lavarropas dream 10 kilos next ¡¡¡ ahora me dicen que no figura ninguna compra a mi. Nombre yo ta tengo descontada la primera cuota exigo una solucionar a enc…

Solucionado 06 de Mayo

Necesito el resumen

Hola no sé el detalle de mi cuenta te lo que debo lo que se estaba en lo que las cotas que llevó paga y aparte fui a pagar a pago fácil están todos los sistemas caídos no me cobran soy de la localidad de tres arroyos y me piden un código electrónico de 19 dígitos los cuatro primeros dígitos empieza…