Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Pagar cuota

Quiero saber cuánto debo de la cuota de un teléfono celular moto e5 play mí numero de documento es 6232496 alba rosa fernandez

Envio de producto

Yo compre mi producto el viernes y no me avisaron nada de cuando va a llegar es de suma urgencia ya que ando incomunicado. Mi nro de pedido es h011173853

No entrega de producto

Hola. Compre una afeitadora el 31 de marzo de este año y aun no me ha llegado cuando máxime la fecha de entrega de la misma iba a ser el 16 de abril. debia llegar al correo. he intentado comunicarme por todos los medios y no hubo caso, al menos para que me digan si ocurrió algún problema o solo …

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Tarda en despachar su producto en domicilio

El dia 16/04 compre un celular moto g8 plus via online en la paginá de musimundo, me llamaron y me dijieron que el producto lo van a enviar el 4 de mayo. A mi me parece una total falta de respeto hacia mi por que; en la pagina habia dos opciones ir el 30/04 a retirarlo en la sucursal mas cercana a …

Solucionado 01 de Julio

Sin respuesta por ningún medio. 3 semanas de espera y contando

El 29 de marzo hice una compra de un colchón y un sommier. Se preguntarán "justo en plena cuarentena tuvo que hacerla?" pues si, ya que en la página hay un cartel gigante que dice "estamos entregando" y entre los "productor autorizados" figuran colchones. entonces compré. La cuestión es que hoy y…

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Se me rompio el celular y necesito saber si pueden reconocerlo

Hola buenas tarde el motivo de mi reclamo es por un celular el cual se me callo y dejo de funcionar lo tengo asi desde el mes de marzo, por lo cual quiero saber si me lo pueden reconocer almenos o saber que otra cosa se puede hacer desde ya muchas gracias

Seguimiento de envio/ entrega

Hace dos semanas les compramos una notebook y todavía no la entregan. No hay forma de seguir el envío. no contestan los mail ni los mensajes a través del messenger. En el 0810 que figura para atención al cliente no es posible contactarse. Da ocupado todo el día y en la sucursal tampoco dan respues…

Solucionado 07 de Mayo

Quiero pagar mí deuda

Tengo una deuda en musimundo necochea y quiero pagar esa deuda .me gustaría contactarme con musimundo

No llega mi compra

La semana pasada ise una compra telefonica y se supone que el viernes llegaria y hasta ahora nada llamo y nadie me atiende

Solucionado 27 de Mayo