Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Significado de repesaje?

Dice que mi paquete esta en repesaje, quisiera saber que significa y cuantos dias tardara en llegar a la sucursal donde debo retirarlo.

Solucionado 04 de Junio

Compra no enviada

El día 29/04/20 realize una compra por la página de una lavadora en musimundo me enviaron una factura y desde ese momento no he podido comunicarme con la firma envie un mail y trate de llamar a los teléfonos paro nadie me ha respondido

Reclamo a Musimundo

Compré por internet y no me llegó mi compra

Hice una compra por internet el 28/04 y todavía no me llegó!ya me están cobrando la segunda cuota de del producto y todavía no me llegó y nadie me atiende ni nada para hacer el reclamo!!

Solucionado 30 de Mayo

Demora en envio

Realice una compra por internet el 26 de abril, que segun un mail que me mandaron llegaria el 7 de mayo. Aun no lo he recibido y no contestan por ningun medio.

No recibí producto

Buenos días quería consultar por está compra. Compre una tablet para que mi hijo pueda realizar las actividades del colegio hace un mes y aún no llegó. El número de pedido es h011518992, factura 1233-3030, la empresa que lo tiene es andermar express. El tiempo aprox de entrega era el 08/05 y un d…

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a Musimundo

No recibo compra de auriculares realizada en abril

Con fecha 29/04/2020 compre on line unos auriculares con micrófono pedido h011718727 y hasta el día de hoy no los recibo. Envié dos mails a atención al cliente, sin respuesta. es imposible comunicarse telefónicamente necesito una solución o cancelaré mi compra

Reclamo a Musimundo

Compré hace un mes una notebook y nunca me la enviaron

Hola! hace un mes compre una notebook en musimundo y no me atienden los llamados ni responden los mails. Ya me llegó la primera cuota a la tarjeta y todavía no tengo la computadora!! además en su página web dice "estamos entregando". mi número de pedido es h011542956 agradecería su ayuda. gracia…

Solucionado 20 de Julio

Nunca entregaron el producto pedido h011501048

Realice una compra por la web el 18/04/2020, pague envíe, hasta el momento no llego mi producto, ya en este momento no me interesa y solicite la cancelación del producto, devolución de la compra o cancelación de la compra en 3 oportunidades nunca tuve repuesta , ayer me acerque a una sucursal para…

Solucionado 20 de Julio

Entrega en espera

Buenas tardes por el presente paso a comentar que el día 27 de abril realice una compra online en musimundo, por una heladera y un monitor. Tenía una entrega, según me comentaron en la sucursal de mi ciudad para el día 12 de mayo; la cual despacharon mal a otra localidad de la provincia de entre rí…