Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Deuda carsa musimundo

Buenas tardes , en Veraz me aparece una deuda con carsa (musimundo) quisiera saber dónde averiguar acerca de esto .

Falta entrega

Reitero incumplimiento en aviso de entrega de compra realizada el día 3/6. Factura2490-00024298 la empresa no avisa día ni horario, por lo tanto es imposible garantizar que alguien reciba el envío. Tampoco informa depósitos para retirar por cuenta propia, ni responde a correos de reclamo.

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Musimundo

No entregaron lo que compré

Compre el 10/6 un televisor 4k uhd lg 43" para el día del padre.nro de pedido h013090959 via web.al día de hoy continúa en estado en proceso.no me mandaron comprobante de factura y no responden mis mails sobre cuando me va a llegar.tampoco esta disponible el teléfono que anuncian para reclamos.gabr…

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Musimundo

No entrega de la compra y falta de atención

Buen día martin ya termino mi paciencia consideró que no tengo porque seguir pasando por esto y si realmente hubo algún problema considero que la solución me la tiene que dar musimundo entregándome la heladera en mi domicilio o sino que yo la pueda retirar en el negocio más cercano a mi domicilio…

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Musimundo

Quiero saber el estado de mi cuenta

Buenas tardes, no tuve un problema en si, pero me gustaría saber como aberohaue el estado de mi cuenta, se que debo unas cuotas pero lamentablemente no pude antes con el aislamiento pagar mi rubro fue uno de los últimos en retomar y me esta costando abonar pero quiero saber cuánto debo así me acer…

Reclamo a Musimundo

No me dan fecha de entrega de mi producto

Compré un horno aurora pedido n°h013328180 pero no me dan fecha de entrega. En la linea telefónica solo me dicen que "puede llegar en cualquier momento" lo cual, siendo trabajadora que necesito salir a trabajar y no estoy en mi domicilio 24/7 me deja sin la posibilidad de saber cuando debo estar pa…

Solucionado 29 de Junio

Consulta

Buen día! quiero saber, si es necesario recibir el e-mail para poder retirar un producto, porque ya me llegó el email de la factura y necesito si o si el celular.

Reclamo a Musimundo

Quiero que me devuelvan la plata de una compra dada de baja

Buen dia , el dia 3/5 compre un celular Motorola g 8 con el numero h 011974889 . Como nunca lo enviaban el dia 25/5 pedi la baja de la compra , supuestamente el 28/5 hicieron la nota de credito nc b181400000059 , por el importe total y deberia verlo en mi tarjeta . Al dia d…