Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Para saber la deuda

Para sacar un crédito me sale deuda con carsa sa queria saber de donde es la deuda

Resumen

Hola buenas tardes me podrían mandar mi resumen de cuenta. Muchas gracias

Reclamo a Musimundo

No me reintegraron el monto a mi tarjeta credito por una compra que rechaze

El dia 11/03 hice una compra de un celular hyundai ultra vision pensando que era el modelo ultra plus. Luego de darme cuenta que no era el celu que yo estaba buscando , cancele el pedido antes que me pasaran el pago a mi tarjeta . A lo que despues no me hicieron el reintegro del monto de la compra …

Solucionado 19 de Marzo

Libre deuda

Cancele mi deuda ya hace más de tres años y sigo quedando en el Veraz esto no me permite obtener otras cuentas o créditos! necesito mi libre de deuda urgente!!

Reclamo a Musimundo

Garantía de seguro mi proteccion

Quiero que me informen sobre el seguro mi proteccion, que pague para un tv led de 43. Necesito saber que me cubre y donde tengo la garantía porque donde .e mandaron no trabajan con ese seguro

Reclamo a Musimundo

No me dan respuesta de garantia en musimundo

Compre hace 1 dia un termotanque marshall de 85 ltrs, lo instale, al probar las conexiones de agua, pierde por el tapon del anodo, me dirigi a la casa musimundo, donde ellos mismos trataron de contactarse con el servicio tecnico, no teniendo ninguna respuesta. Necesito solucion urgente

Solucionado 05 de Setiembre

Compra

Buenos días, hice una compra de un celular el día de ayer con el número de pedido 1919213. Todavía no me llegó factura y me quedó como "verificando stock y datos de pago". Quisiera saber si ya se efectivizó pq lo necesito. Gracias.

Solucionado 13 de Abril

Resumen

Necesito q me manden el resumen de cuenta por imeil

Solucionado 24 de Abril

Estafa del vendedor

Compre un celular: el cual el vendedor me dijo que tenia 21 mgpixeles de camara de fotos el cual tiene 12, me dijo que era el Motorola g7 plus y resulta ser motorola g7 que no era el deseado. Me siento estafado. mi esposa fue hacer un reclamo y la trato mal el mismo vendedo…

Proteccion m

Compre un Motorola e 5 plus que se me mojo, no tiene ni 3 meses de que lo compre, y pague la proteccion m! que tengo que hacer?