Débito indebido
Me descuentan de mí pensión cuotas de [números]pesos dos por mes .figura épico sa.necesito saber de qué es!!!
Publicado 12 de Agosto
Me descuentan de mí pensión cuotas de [números]pesos dos por mes .figura épico sa.necesito saber de qué es!!!
Publicado 12 de AgostoNo se porque me quieren descontar plara de mi cuenta de Anses y porque tienen ustedes mi numero de cuil ya que no tengo ninguna relacion con ustedes y no conozco a epicocobro ya que sino me dan una respuesta ya hago una denuncia por fiscalia
Publicado 12 de AgostoHola quien son ustedes. Por este me m debitaron.3 veses
Publicado 09 de AgostoÉpico sa me sigue sacando plata de mi sueldo sin mi consentimiento. Quiero que lo deje de hacer sino iniciaré medidas legales. Nadie tiene derecho a debitarte plata de ningún lado. Yo decido cuándo pagar mis deudas. Nadie debe meterse ne la ceunta de otros. Eso es fraude y e*****
Publicado 07 de AgostoMe figuran debitos a su nombre y jamas hice ningun tramite con ustedes por favor necesito q no me descuenten mas nada no se ni quienes son
Publicado 06 de AgostoUstedes me estan debitando plata desde Epico sa, hoy me sacaron mas de siete mil pesos, no les debo nada a ustedes, devuelvanme ya mi dinero.-
Publicado 06 de AgostoMe estan descontando [números] pesos de mi cuenta y yo no poseo deuda exijo que me manden algo detallado y me devuelvan el dinero ya que voy a realizar la denuncia correspondiente
Publicado 05 de AgostoHola qeria saber x qe me estan descontando dinero de mi cuenta x debito sin mi autorizacion yo no estoy asociada a ningun mund amat o algo asi y quiero solicitar qe me den de baja y qe Epico tampoco me descuente a convenio de ustedes espero pronalta rspuesta gracias
Publicado 04 de AgostoHola buenas tardes quería que me informen porque me están debitando de la cuenta a nombre de Epico s.a si no yo no tengo ningún servicio con ustedes mundo ante esperosu respuesta gracias!!
Publicado 04 de AgostoHace más de 5 años,solicite la baja de la mutual en paraná. Es al día de hoy q a través de épico sa. Me realizan descuentos. Nunca utilice ningún beneficio. Quiero q me den la baja definitiva de la mutual.
Publicado 03 de Agosto