Solicito la baja
Buenos dias!!! solcito que se me gestione la baja de laamutual amtae, por que el desuento esta cerca d los 10.[números] pesos y en estos momentos es mucho dinero
Publicado 04 de Octubre
Buenos dias!!! solcito que se me gestione la baja de laamutual amtae, por que el desuento esta cerca d los 10.[números] pesos y en estos momentos es mucho dinero
Publicado 04 de OctubreQuiero dar de baja este servicio, dicen que tengo una deuda y me están haciendo descuentos exagerados y no puedo ni siquiera sacar un turno porqué no me deja entrar la app muy disconforme estoy con este servicio
Publicado 03 de OctubreQuiero denunciar publicamente a la empresa amtae y epico s.a. Porque roban datos bancarios de mis cuentas de ahorro y de cualquier banco donde haya abierto las mismas, para meter debitos directos indebidos y quitar dinero de mis cuentas. Hay que pedir los reversos todos los meses. Yo solicite la ba…
Publicado 25 de SetiembreBuenas tardes aquien corresponda quiero dar de baja al servicio ya que no estaría necesitando más el servicio de prepaga
Publicado 22 de SetiembreDesde mundo amtae me debitaron dinero en tres oportunidades sin mi consentimiento ni autorización. Me inscribieron como socia. Siendo que yo no lo había pedido. Exijo que devuelvan el dinero a mi cuenta ya que lo necesito.
Publicado 22 de SetiembreYo hace años desde q se fueron de moron mi esposo yo nos borramos por q me apareció por débito mestan decantando eso es una e*****
Publicado 20 de SetiembreNo puedo darme de baja..
Publicado 15 de SetiembreBuenos días. Mí reclamo se basa en que todos los meses me descuentan a través de mí recibo.de sueldo [números] pesos como socia adherente. Debiéndose ya presentado mí renuncia. Quiero que me den una respuesta fehaciente a mí reclamo. De forma urgente.
Publicado 11 de SetiembreQuiero la baja no lauso y no quiero estar asociada uds tienen la solución no entretengan a la gente
Publicado 04 de SetiembreBuenas tardes, me dí de baja del servicio amtae y posteriormente me descontaron dos veces, incluso un valor mayor a la cuota, fuí presencial a hacer el reclamo, todavía no me devuelven el dinero. Por favor ojalá no haya mas personas que sigan cayendo en este servicio.
Publicado 16 de Agosto