Me descontaron plata
Me comunico porque me están descontando plata de algo que nunca hice yo y quiero q la devuelvan a esa plata
Publicado 06 de Diciembre
Me comunico porque me están descontando plata de algo que nunca hice yo y quiero q la devuelvan a esa plata
Publicado 06 de DiciembreEsta mutual sigue descontado el prestamo y la obra social yo le hice el reclamo no me dieron la solución se termino en septiembre mi dni es [números] fue el 17 de julio de [números] x 24 meses estamos en diciembre [números] pido urgente la vaja siguen descontando del recibo quien fuera le den de va…
Publicado 02 de DiciembreSolicito mi baja de dicha mutual y a que no la uso y me asociaron sin mi autorizacion
Publicado 31 de OctubreEl mes pasado encuentro un descuento de amtae en mi recibo de sueldo, soy jubilada de la pcia de cba, yo nunca solicité ese servicio, averigüe el te para dar de baja un servicio no pedido, pero vuelvo a ver el descuento este mes otra vez.solicito ayuda para que me dejen de descontar.
Solucionado 08 de NoviembreMe dieron la baja y reintegraron el descuento indebido. Esto fue en setiembre. Ahora ocurre lo mismo . Responsabilidad necesito. Y pido reintegro de lo descontado el 27 del 10.
Solucionado 04 de NoviembreEste mes mi mamá recibió un descuento de $[números] y ella nunca se afilio a esto... Cómo se hace para que le devuelvan. cómo pueden hacer esto. Uno no puede sobrevivir con lo poco que cobra y te descuentan cosas que no corresponde
Publicado 25 de OctubreQuiero dar de baja y no me deja desde la pagina.llame y dieron de baja .pero siguen descontando
Publicado 24 de OctubreMe descontaron 6 cuotas en un total de casi [números]. La mitad de mi sueldo. Yo no pedí afiliarme a esta mutual ni saqué ningún crédito. solicito la baja
Publicado 19 de OctubreQuiero denunciar a esta mutual porque me están robando plata, haciendo débitos automáticos de mí cuenta bancaria, cuando yo no sé quiénes son y jamás les di mis datos para nada y mucho menos autorice a que hagan dichos débitos quiero una respuesta ya xq me están robando plata y yo no estoy afiliad…
Publicado 09 de OctubreBuenos dias, tengo un problema con la la mutual amtae, este mes me debitaron $15.[números] peso que no tengo ni idea a que se debe la verdad que me siento e*****da
Solucionado 20 de Octubre