Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Cambio de plan

Quiero cambiar mi plan por que no hay mucha linea en mi trabajo

Reclamo a Movistar

Que me reconozcan mi celular

Hace 3 meses compre un celular motora e4 plus en la sucursal de movistar de resistencia en el primer mes de uso la pantalla quedó blanco mientras cargaba,lo lleve a la empresa y ahora mandaron a bs as soy abonado de esa línea.

Reclamo a Movistar

El servicio de internet,por el precio que me dijeron por un mes

Hoy 11 de septiembre, hice una compra,mercado libre.internet ilimitado movistar,etb,tigo,claro, por valor de $10.000 pesos lo consigne en Efecty a las 10 am código de pago.41542 92342 incluí mi #cedula 71601999 pero hasta ahora no recibo ni el servicio ni respuesta. Por favor…

Basta de llamadas

Me llaman de movistar más de 6 veces al día y me complican en mi trabajo. Desde el número 1122330328 y varias terminaciones más. No quiero que me vuelvan a llamar. Nadie habla cuando atiendo y por tal motivo no voy a volver a atender jamás. Exijo a movistar que me dejen de llamar...

Denme de baja

Contactar a movistar ☰ publicá tu reclamo últimas soluciones las mejores empresas tuquejasuma.com © 2017 tuquejasuma.com términos y condiciones/ política de privacidad/ reclamo a movistar fin del acoso telefónico movistar hola, a quien corresponda, estoy recibiendo llamados a mi ce…

Reclamo a Movistar

Denme de baja de su base de datos

Desde hace dos semanas no paran de llamarme de cuatro a cinco veces por día quiero que saquen mi número de su lista o de lo contrario haré las denuncias correspondientes 1134120007 borrenme de su base de datos ya .

Solucionado 16 de Setiembre

Solución sin estafa

Recibo permanentes llamadas que me acosan con deudas del titular anterior nadie hace nada . Desde el 112 lo único que ofrecen es cambiar el número y hacerme perder la promoción y plan que poseo . Son unos estafadores sinvergüenzas

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Movistar

Que me cambien el equipo de telefono

Mi telefono tiene un desperfecto que he reclamado mas de tres ceces , 4 vec3s me han cambiado el chip , lo an enviado a servicio tecnico en varias oportunidades , mi tel esta en garantia pero no me quieren xambiar el aparato y me siguen diciendo que ha que mandarlo a servicio tecnico pero el proble…

Reclamo a Movistar

Que me informen de que es mi deuda

Llame a movistar para cambiarme de compañía y me dijeron que yo tengo deuda con ustedes y yo jamás en mi vida tuve movistar pero no me dieron ni un número de referencia del cual estoy debiendo

Publicado 10 de Setiembre