Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Me dejaron sin linea

Me cambie a movistar y nunca me llego el chip. Empecé la portabilidad hace 3 días e hice múltiples reclamos por diferentes vías lo que me llevo varias horas y todavía no tengo respuesta. Hace 2 años me pasó lo mismo y se ve que no aprendo porque los volví a contratar. Soy médica y estoy trabajando …

Solucionado 18 de Agosto

Movistar son unos estafadores

Estoy reclamando desde marzo x la linea de mis padres de 84 y 88 años numero 43880966 que desde fines de marzo un empleado de la municipalidad podando un arbol le corto el cable del telefono de linea que esta afuera en el poste y no hay forma que se lo solucionen nos estafan paga las facturas x un …

Solucionado 18 de Agosto

Movistar te estafa

Hice una compra de un celular de alta Gama en la pagina fue aceptada y pagada y a las 24 hrs me la cancelan sin explicarme el motivo y me dicen que me van a reintegrar el dinero a la tarjeta llamo a mi tarjeta y me informan que no hay ningún reintegro y me dicen que me comunique…

Facturación

Hola , mi reclamo es por la última factura de moviestar hogar yo venia abonando 2900 pesos por mes y este último vencimiento me llego una liquidación de 6800 pesos una locura que no puedo pagar ya di de baja el servicio , nesecito ayuda

Estafa de plan

Hola estimados por favor me aderi a movistar con factura saliendo de una estafa de personal y sigo siendo engañada y estafada con la mentira de tener un plan a pagar por mes de menos de $400 con todos los beneficios de la línea resulta que como no puedo descargar la aplicación la app xq mi celular …

Recargas de celular

Realize 3 recargas de las cuales 2 tienen que ser anuladas poque me figuraba que estaba en espera y yo pense que no tenia fondos mi tarjetaa y quisiera cancelar 2 de las 3.recargas por favor

Estafa desde movistar

El dia 8 de marzo compre dos telefonos Samsung a10 por la tienda movistar ,los retire en la casa andrani de san justo el dia 13 de marzo,uno de los telefonos estaba fallado de fabrica me dijeron en el servicio tecnico de movistar tambien de san justo que me lo pidieron y me d…

Movistar fraude

Realicé la compra de un celular desde la app mi movistar, el pago fue aceptado y ya figura en mi tarjeta de crédito, 24 horas después enviaron un correo diciendo que la compra no se pudo realizar y que se reembolsará el pago, sin explicaciones. Estoy sin celular y sin poder usar la tarjeta, esta ge…

Acreditación en 1 pago en vez de 18 cuotas

Realice una compra por la tienda movistar en 18 cuotas y al chequear la tarjeta solo me viene en 1 pago. Necesito que me lo reviertan antes de que cierre la tarjeta. Llamo pero me dicen que telefónicamente no pueden solucionarlo t en el chat tampoco.

No me llego el chip

Me cambie a movistar con portabilidad y aun no me llego el chip y ya me mandarón la primer factura para pagar y aun no tengo el chip.

Publicado 16 de Julio