Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Mi lineamovistar 1146515822 no funciona desde 14/09

Lo escribí 10 veces mi teléfono fijo movistar 1146515822 no funciona desde el 14/09/2020 y pese a todos los reclamos nadie lo reparo.para colmo el 112 dice que debo $2565,25 pese que hasta el 14/9 al reclamar me redujeron de $2570 a $900 que pague de inmediato.ahorapretenden q pague todo sin telef

Soluciones xfavor

Desde el 18/10/2020 q estoy sin internet y sin teléfono d línea hoy ya es 14/11/2020; sigo con el problema llamo todos los días de vez en cuando atiende un acesor pero siempre lo mismo dicen q están esperando los insumos (se robaron los cables de cobre) q por error administrativo no tiene fecha d …

Que hagan un descuento del %50 ala línea 3516689488

Buenas tardes solicito que por favor se comuniquen con la línea 3516689488 a nombre de leyba brondino mariela rosana y que le brinden un descuento sobre el plan que ella está pagando en lo posible ella paga 2 lineaa la de ella más otra espero una pronta solución

Promoción falsa

Hice portabilidad de claro a movistar, en la cual en el proceso se me explica que me van a duplicar los gigas del plan por 6 meses, en resumen hoy se hizo la portabilidad y solo tengo los 5gb pertenecientes al plan, no los otros 5 que correspondian a la promoción, ahora consulte y me dicen que eso …

Solucionado 02 de Diciembre

Deuda inexistente

Me llaman al teléfono fijo reclamando una deuda de una persona que no conozco. El llamado es del estudio tándem. Soy de rosario.

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Movistar

Mi línea dejó de existir

Hago llamadas desde mi línea movistar y aparezco en el destinatario con otro numero. Laman a mi línea se corta apenas conecta (como si rechazara el llamado) servicio técnico no sabe cual es el problema. sugiere cambios de chip. 2 sucursales movistar y 3 cambios de chip. nuevo llamado a servic…

Reclamo a Movistar

Movistar no envía la factura de pago

Hola estoy teniendo problemas con movistar siempre que tengo que pagar la factura del servicio no me lo envian y cuando entro a la app de la empresa tampoco me lo cargan para que lo pueda pagar y después lo termino pagando siempre con interés porque no me mandan la factura, son pésimos ojalá que me…

Destruccion en casa

El año pasado colocaron en mi terraza una caja pesada de fibra optica con metros y rollos de cables listos para que puedan alimentar otros usuarios .en ese momento yo tramitaba un reclamo desde 13/8/18, en defensoria del pueblo por reclamo de mi linea telefonica cuyo nro era 43046191. Que por erro…

Publicado 14 de Noviembre

No me molesten masss

Hace aproximadamente 4 meses que me están volviendo loca con llamados, a mi teléfono de linea, a mi correo, ami celular con una deuda que según dicen tengo, he reenviado los correo para decir que no me molesten mas y siguen, el numero que me llaman es 1122060200,el correo [email protected],tas…

Solucionado 15 de Diciembre