Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Devolver el kit de movistar para internet o dar de baja la linea

Desde hace varios meses me vienen llamando desde movistar por el plan de telefonía + internet, lo que podría llamarse acoso a persona. Siempre rechace la oferta alegando que soy una persona mayor y me es difícil realizar cambios con respecto a la instalación del producto. Me dijeron que era muy fác…

Solucionado 27 de Diciembre

Dar de baja la línea 3515413444 y dejar activa la 3512248407

Buenas noches pido por favor que movistar me de la baja en la línea 3515413444 ya que yo sinceramente no puedo pagar 2 libras es mucho para mi pagar 780 solo pido que se me deje activa la linea 3512248407 con el %50 por 12 meses ya que llamo y no me puedo comunicar espero mi reclamo sea escucha…

Acoso publicitario

Tengo más de 7 llamados por día de la empresa movistar durante los últimos 25 días ya tengo bloqueados más de 30 números y siguen llamando a cualquier hora, esto ya pasa a ser un acoso, ya que tengo todo registrado me gustaría empezar acciones legales de no detenerse de inmediato

Reclamo a Movistar

Llamadas no deseadas a celular

Me siento acosada con los llamados diarios para ofrecerme promociones que he declinado hasta el cansancio. Incluso hay llamadas en dias domingo y en horas de descanso. Solicito el cesevde llamados

Solucionado 27 de Diciembre

Deuda movistar

Di de baja una línea con deuda misma que llamaron de dicho estudio, si se pagaba ese mismo día se hacía un descuento de la deuda. Se realizo el pago y siguen llamando por la deuda. Gracias

Equipo inhabilitado por movistar

Me llamo sabrina, solicite la portabilidad a movistar para pasarme a tuenti en noviembre 2019. El día domingo 6 se me bloqueo la línea, me comunique al *611 de movistar y me dijeron que mi celular estaba denunciado "como robado" desde movistar. (algo que yo no hice, sino que lo bloquearon ellos) m…

Reclamo a Movistar

Arreglo inmediato de linea de telefono y del serv de internet.bonificacion

Mi papa juan gonzalez contrato el servicio de fibra optica .el modem llego hace 15 dias nunca funciono y cuando lo llamo un tecnico para ver que pasaba lo dejo sin linea telefonica.hace 15 dias que mi papa con 74 años esta si telefono y obviamnete sin que le funcione el modem un desastre

Solucionado 18 de Enero

Falso testimonio

Hola, buen día. me llegan cartas de documento como que e comprado una línea de movistar y yo nunca compré nada y nunca tuve movistar.. Y no voy a pagar algo que yo no e comprado..

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Movistar

Acoso constante de martínez de alzaga de movistar

Hola buenas tardes, soy mariana elisa speziale de la plata y quería denunciar a Martínez De Alzaga de movistar, por acosarme, hostigarme, atosigarme, todos los días a cualquier hora e infinidades de veces por día con mensajes de vos a mi celular: (0221) 355 - 205…

Publicado 09 de Diciembre