Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar transfiere sin consentimiento linea hogar a negocios

En el mes de agosto 2020, pasaron por error la linea hogar a linea negocios. Desde aquella se efectuaron numerosos reclamos a fin de que vuelvan la linea a hogar. El ultimo reclamo que se efectuó, el agente vía whatsapps (11 2261-5555) se le envia planilla de "cambio de titularidad", foto de dni e …

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Movistar

Llamadas de cobranza de movistar

Desde hace meses me vienen me vienen llamando para reclamarme una deuda que una empresa (con la cual no tengo ni tuve relación) tiene con movistar. Es un contestador automático que no deja ningún dato y pide que ingrese mi número de tarjeta de crédito. Al principio llamaban desde un teléfono privad…

Publicado 14 de Diciembre

3 meses sin linea

Hace 3 meses que movistar hogar no funciona y no me dan solucion pero me siguen cobrando el servicio.

Publicado 14 de Diciembre

Me cobran un servicio que no tengo reclamo 29819233

Desde octubre que no tengo línea telefónica fija 02374601538 inicie varios reclamos que se encuentran con estado abierto, al día de la fecha recién el 09 de noviembre me dan el numero de reclamo 29819233 incidencia técnica relacionada a una incidencia masiva. Pedí la baja y no me la dieron pero me…

Publicado 13 de Diciembre

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra de un celular

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Movistar

Aun retiran poste telefonia fija

Hace tiempo reclame por este medio porque tengo un poste de telefonía fija en medio de mi cochera por lo cual no la puedo usar. Vinieron de movistar, instalaron un nuevo poste con su respectivo cableado, en otro lugar pero no retiraron el poste del frente de mi cochera. Aun sigue ahí desde hace má…

Reclamo a Movistar

Me mandaron la factura pero el chip nunca me lo dieron

Hola hace tres semanas me llaman para pasarme a movistar me paso me cortan el chip que yo tenia nunca me mamdaron el chip movistar y me mandan igual la factura a pagar como me pueden ayudar porfavor

Reclamo a Movistar

Cambio de plan sin autorización

Movistar me cambio de plan sin que lo haya solicitado, antes era a tarjeta y ahora es con abono. Debo 788 pesos.

Me estado movistar

El día 02/12/2020 realize una compra a través de la tienda movistar de un equipo en doce cuotas con tarjeta visa . En la compra dice que el envío tarda 72 hs habiles . El miércoles 09/12 me llegó un mail del Correo Andreani que dicen que me visitaran ese día . El corr…