Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Como pago deuda

Pague la ultima factura de movistar el 4/5/21.el período de facturacion de ese pago iba del 18/4 al 17,/5. Le doy de baja y el dia 21 de mayo me cortaron movistar y puse el chip de la nueva empresa.me llega una deuda, de $2400 (el mes entero) ok. No la pago porque no corresponde pagar el mes entero…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Movistar

Sobrefacturacion de internet por solicitud de baja

Tengo instalado en un local comercial telefono e internet. Solicito la baja de los sercicios y me facturan luego mas del doble en internet. De $1373 promedio todo el año, pasan a pretender cobrar $3259. Esto es un abuso/robo para dar de baja la relacion comercial.

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Movistar

Cobro de itnernet por dia plus.... sin consentimiento

Durante 3 meses me facturaron en una de mis lineas un importe por 'internet por dia plus" .... Es un servicio que nadie pidio... Las dos primeras no las advertí, pero la de este mes sumo pror ese concepto 3.500 pesos ( total de la factura 6.166 pesos) !!!! me dicen que se activa de manera autom…

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Movistar

No hay linea en el telefono fijo

Hace 3 semanas que no hay servicio de telefonía, y se requiere con urgencia por problemas con la alarma. No puede ser que no solucionen el problema y te tomen el pelo en el centro de asistencia técnica, diciendo que ya lo solucionan, y aún seguimos en la espera. Un desastre el servicio.

Solucionado 31 de Agosto

Speedy

Como hago para recuperar los mail de speedy y que me lo redireccionen a otro mail

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Movistar

Me cobran de mas y se niegan a dar num de reclamo

Voy a ser breve ,contrate un plan de un año con descuento para 2 líneas a mi nombre, x $1500 se terminó el año y me llego al mes sig $2500, abone y estando al dia llame y acorde un plan de $1800 x las dos líneas , (llamada grabada) resulta que al mes sig me vuelven a cobrar $2500 y las lineas una l…

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Movistar

Me debitaron plata de mí débito sin saber que es

Hola me gustaría que me diga la empresa porque me debitaron de mí cuenta el 2056,18 en la fecha 24/7/21 tuve abono con su empresa un mes atrás ahora tengo otro pero conservo el internet que es 1400 y pico que ya me debitan siempre. Por eso no me cierra este débito automático que me hicieron.espero …

Publicado 13 de Agosto

No poder pagar en 48hs.mi deuda

No tengo un reclamo,yo tengo conocimiento de mi deuda,pero solo quería un plazo de pago pero a principio del mes entrante,ya que en éste momento del mes, no cuento con dinero.yo no tengo problema,es más,me encantaría pagar para no llegar a instancias legales mayores,pero puedo a principio del mes e…

Publicado 13 de Agosto

Acoso y hostigamiento

Hola buenas tardes. Desde el 11/8 estoy recibiendo llamados de una persona que dice ser de movistar y me llamó más de diez veces, a lo cual yo le dije del primer momento que no me interesaba lo que ofrecía, pero él siguió hostigando, hasta incluso se convirtió en una obsesión tan incomoda y molesta…

Publicado 12 de Agosto

Sin servicio telefonico hogar

La empresa movistar ex telefonica ha cortado de manera unilateral el servicio hogar aduciendo que se han robado los cables esto es mentira lo cortan ellos desde la central para obligarte a tomar el servicio de un celular en comodato que cuesta el doble del actual. Quiero seguir conservando mi linea…

Publicado 12 de Agosto