Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Reclamo

Hoy compré un paquete de oreo bañadas y adentro uno de los paquetes estaba abierto y lagalletita comida casi toda...

Publicado 29 de Marzo

Respuesta

Compramos un alfajor milka y llego todo aplastado pero no por manipulación, sino que vino mal armado. Tengo las fotos del estado en el que estaba.

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a Mondelez Argentina

Reembolso o compensación de mi paquete

Buenos dias. Compre un paquete de 204 gramos de oreos bañadas y para mi sorpresa, un paquete individual de los que viene adentro viene relleno con solo una tapa de oreo, no la galletita entera bañada. Hay alguna manera de solucionar esto?

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete de lincoln con bichos

Compré un paquete de Lincoln en estos días y cuando abri el paquete tenia bichos, asi que lo cerre con cinta a la espera ed una respuesta, saludos y gracias

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Mondelez Argentina

Quiero mi remuneración, porque no me quieren dar una solución a nada

Hoy 26/03/18 me compré dos paquetes de las galletitas saladas club social que te vienen tres tabletas de 3 galletitas, uno de los paquetes eran las originales y la otra de las de sabor jamón y le falta una de las galletas, porque vienen tres, quiero que me den una solución.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Mondelez Argentina

Respuesta y resarcimiento por el error

En un paquete de 4 rodhesias vinieron 3. Ya reclame, me dijeron que mw iban a resarcir. Mandé todoa los comprobantes al mail que me dijeron pero todo quedó wn un reclamo sin solucionar por la empresa.

Solucionado 26 de Abril

Reclamo

Ayer compre un paquete de galletitas Lincoln para misu hijos. Justo cuando uno de ellos saca una galletita observó algo blanco metido en ella,más precisamente en un borde.no se si es una pelusa o algodón ya que tiene ese aspecto.mi preocupación es que mis hijos ya consumieron…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Mondelez Argentina

Compre en el supermercado Coto un paquete de oreos bañadas en chocolate blanco y dentro del empaque hay 3 unidades sin fecha de vencimiento junto con un paquete abierto mal impreso sin fecha de vencimiento también. Ósea que estoy pagando por unidades en mal estado o de mala proc…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas club social sin gusto

Tengo un kiosco dentro de un colegio y vendo entre tantas cosas, galletitas club social. Resulta que cambiaron el envase, ahira vienen por tres unidadea en vez de cinco. El problema es que no se si tambien cambiaron la receta porque los alumnos vienen a devolverla porque no tienen gusto. La probe y…

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo por oreos faltantes en mi paquete

Buenos días.el día de ayer compre un paquete de oreos baladas en el cual venía un paquetito sin su oreo,y otro mal cerrado,quería hacer el reclamo porque no es la primera vez que me ocurre algún inconveniente con oreo.gracias

Publicado 23 de Marzo