Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete de oreo bañadas fallado

Compré un paquete de oreo rellenas y vinieron 1 paquete vacío pero cerrado, otro abierto vacío y otro abierto con sólo una tapa de oreo bañada. Espero que me contacten para solucionar esto ya que de por sí no es un producto tan accesible. Gracias

Solucionado 21 de Abril

Faltan galletitas

Comprado un paquete por 6 de club social pizza. Uno de los paquetes tiene menos cantidad que el resto.

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Mondelez Argentina

Reenvolso del dinero y que solucionen el inconveniente

Hola, es el 4° paquete que compro de 204 gramos de 12 paquetes individuales de galletitas oreo bañadas en chocolate blanco y al abrirlo contiene 10 unidades. datos del paquete: 21 jun 18 hora 21.42 l 35 m5p espero respuesta. slds.

Solucionado 07 de Abril

Queja

Hace rato que compro ceraitas, y me toco un par de veces que no contiene la cantidad de gramos que dice, siempre se nota en el paquete que le faltan dos o tres galletitas, se las quiero cambiar al kiosquero y me dice que la culpa no es de el sino de la empresa. Me quejo porque no me parece que diga…

Compensación

Compre un paquete de galletitas pepitos rellenas para mi sobrino de 5 años cuando abro el paquete y le doy una de las galletitas, no tenían ni un pepito de chocolate en las tapas, claramente es un engaño hacia el cliente por parte de la empresa y la publicidad. Todas las galletitas estaban en las m…

Reclamo a Mondelez Argentina

Que me repongan los productos

Compre una caja de chicle bubbaloo tutti frutti y otro de uva y vinieron envases vacios, es decir menos producto dentro de las cajas.

Sin variedad

Hola me contacto para reclamar ya que mi paquete de variedad, trajo solo dos gotas largas, y dos copos con membrillo, un montón de bocas de dama que no las come ni su mamá, ya no es el surtido que era, espero respuestas desde ya muchas gracias!

Chocolate berreta? noooo

No voy a reclamar. Solo avisar que después de 20 años comiendo pepitos ya no voy a comprarlas más. Les pusieron el chocolate más barato que existe. Pensaron que no nos ibamos a dar cuenta? adiós pepitos

Soluciones

Compre unas minirodhesia más específicamente 2 paquetes y cuando las abrí estaban todas despegadas y húmedas. No se pudieron comer un desastre

Publicado 05 de Abril