Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Compensación por la falla

Compramos en un supermercado un paquete de oreos bañandas en chocolate (grande), cuando las abrimos nos dimos cuenta que uno de los paquetes estába cerrado, como todos los demás, pero este no contenía ninguna oreo adentro.

Publicado 20 de Abril

Rhodesia en mal estado

Compre rhodesia en un quiosco en mal estado tengo el producto y foto.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Mondelez Argentina

Bichos en todas las masitas

Hola, muy buenas tardes. el día miércoles 19/04/17 compre un paquete de oreo, en un negocio cerca de mi casa, el paquete estaba bien cerrado y no estaba vencido, pero yo cunando lo abro en mi colegio, me meto una masita en la boca y al saborear sentía volitas y al sacar la masita de mi boca vi...

Publicado 19 de Abril

Devolucion

Compre un <a href="/cadbury">Cadbury</a> barra de yogurt de frutilla y vino sin el relleno y faltaba la mitad del chocolate.

Publicado 19 de Abril

Higiene y seguridad

Compre un paquete de galletitas de agua que viene sellado y adentro habia un bicho muerto y las galletitas estaban comidas por el bicho.

Reclamo a Mondelez Argentina

Necesito que me reemplazen el paquete

Compre una bolsa de terrabusis doradas de variedad que contienen duquesas, anillos y boca de dama solo vinieron boca de dama dentro del paquete

Reposicion producto

El dia 11 de abril compre una tita con vencimiento 31 de mayo de 2017 y la misma se encontraba en mal estado, con hongos dentro. Mande mail haciendo el reclamo, me pasaron numero de reclamo s-7157607, me solicitaron mas datos pero luego no se contactaron mas.

Problema con oreo bañadas

Buenas tardes. Quería saber algún otro contacto para atención al consumidor que no sea el 0800 333 333 porque realmente llame todo el día y no me atendieron. Tuve un problema con las oreo bañadas: dentro del paquete grande había una oreo sin su paquete individual, tirada al fondo y realmente nos ...

Publicado 17 de Abril

Variedad sin variedad.-

Hola buenos días! como casi todas los mañanas en la oficina compramos para compartir galletitas "variedad" ya que tiene para todos los gustos, ya hace varios meses que notamos que ha cambiado la calidad de las mismas y que la variedad quedo solo en el nombre del producto. en esta oportunidad abr...

Publicado 17 de Abril