Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Bicho en arroz

Bs dias! ayer por la noche abri un paquete de arroz galllo yamani integral; y al colocarlos a cocinar encontre un bicho.- por razones obvias no lo consumi.- tengo fotos y el vto del envase es: 05/06/2019.- espreo comentarios gracias marina

Solucionado 19 de Marzo

Granos con color gris

Compre una caja de arroz gallo oro de 1kg y al abrirlo los granos presentan un color gris desagradable. Su caja indica vencimiento 10/10/2019.

Publicado 03 de Marzo

Arroz con gorgojos

Compre dos cajas de arroz gallo con vencimiento noviembre 2019. Las dos cajas contenían gorgojos. Las tengo en mi poder para que puedan pasar a buscarlas. Siempre use esta marca de arroz y nunca tuve problemas.

Solucionado 11 de Abril

Bichos en fideos

Comiendo los fideos Lucchetti bucattini me di cuenta que tenia bichitos dentro de los fideos y al fijarnos estaba lleno de bichitos vivos y estaba cerrado el paquete y con fecha de vencimiento 12/11/20. Necesito una respuesta. Gracias.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Paquete de fideos lleno de bichos

Compré anoche un paquete de municiones marca Lucchetti Lo abro, lo vierto en la sopa, y veo bichos flotando. Miro dentro del paquete (recien abierto) y veo que está infestado de bichos. Obviamente la sopa hubo que tirarla. Estoy indignada.

Solucionado 31 de Marzo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Fideos tirabuzón con bichos y mal olor

El día de hoy , 27/2/2019, compré en el almacén de mi barrio, fideos tirabuzón luchetti. Cuando el agua estaba en hervor, abrí el paquete y tiré los fideos... En su interior había bichos y un olor espantoso!!!. Guarde fotos de los bichos y tengo el paquete!!!!! aguardo una pronta respuesta.

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Arroz gallo oro con bichos

Paquete de arroz gallo oro con bichos adentro, vencimiento 2020, ya llamamos pero no sabia de esta página por eso lo agrego acá que es más transparente

Solucionado 12 de Marzo

Fideos con bichos

Compre q paquete de spaghetti de matarazo y vino con bichitos adentro y con parte feas en los fideos.

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Por lo menos una disculpa

Buenas en el dia de ayer me prepare un paquete de capelleti de jamon y queso el paquete rasado y cuando estaba comiendo veo algo negro en uno de ellos lo abro y en el mismo habia una cucaracha o algo parecido, es una verguenza una empresa como esta tenga esos descuidos no puede ser, por suerte mi h…

Solucionado 10 de Febrero