Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Que mejoren la calidad y más higiene ya que todo trae gusanos

Siempre consumo esta marca de productos de alimentación pero lamentablemente vengo tirando casi todas las cosas ya que lamentablemente viene con gusanos adentro de paquetes cerrados.no de xq será que vienen fallando tanto además los fideos vienen muy mala calidad y cada vez más caros

Publicado 30 de Enero

Reclamo

Estoy x abrir un paquete de tallarines Lucchetti y antes de abrirlos siento que la parte de abajo esta blanda. Cuando miro en detalle, veo que estan podridos!!! el vencimiento es el 25 de julio del 2020 y aun tengo el paquete cerrado para poder mostrarlo!

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Paquete de fideos con insectos en su interior

Un paquete nuevo de fideos tipo dedalito, al ser abierto contiene insectos en su interior. puedo facilitar fotos y la muestra está diponible para su retiro. fecha de vencimiento: 07/11/2019 lote 17:51 1 d

Solucionado 28 de Enero

Indignada necesito una solucion

Buenas tardes mi nombre es belen ibarra y quiero manifestar mi molestia contra ustedes. el dia sabado me dirigí al supermercado el delfin. Ubicado en la localidad de claypole,buenos aires. Y hago la compra de 3 paquetes de arroz "gallo oro". Hoy siendo lunes trato de cocinar el arroz y al comerlo…

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Reposición de paquete de fideos en mal estado

Compré un paquete de fideos tirabuzón con fecha de vencimiento 19/07/2019 y ayer cuando abrí la bolsa la misma se encontraba llena de hongos tipo pelusa/arena.

Solucionado 29 de Enero

Gatitas expres

Galletitas quemadas express. Todo el paquete incomible

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Pelos dentro de los paquetes

Mi esposo compró un paquete de fideos mostachol de matarazzo.. Son una de las mejores marcas que conozco pero cuando los voy a poner para hervir, vi pelos sueltos y pelos juntos.. Una asco las verdad, no eran en gran cantidad pero tuve que sacarlos uno por uno.. Tengan más cuidado con eso, no quie…

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Bichos en los giacomo capelettini

Buenas tardes, abri un paquete de capelletinis y la bolsa estaba repleta de insectos. El paquete no estaba dañado , vencido, ni abierto. Tengo las fotos de todo. espero solución urgente, muchas gracias

Publicado 04 de Diciembre

Devolucion del producto

Hola compre un paquete de masa de lasagña de matarazzo y cuando lo abri estaba lleno de arañas o bichos no se bien que eran. Filme y le saque fotos a todo para que lo puedan ver y tengo también el paquete por ahora porque la verdad me da mucho asco tenerlo en mi casa lleno de bichos

Publicado 18 de Noviembre