Estafa
Compré un buzo lo pague [números] pesos primero me dijeron que tenían un problema con correo argentino y después que lo enviaron pero fui al correo y lo estaba no devuelven la plata son ladrones e*****dores no puedo creer que no le cierren la cuenta
Publicado 21 de Marzo