Estafadores
Pedí un tapado de paño y me mandaron un vestido y otro abrigo que nada que ver, cosas que no encargué. Les rogué que se hagan cargo o me reintegren el dinero. No te contestan los emails. No lo recomiendo. No se hacen cargo, te mandan cualquier cosa pero son rapidos para cobrarte. Una vergüenza. Me …
Publicado 23 de Julio