Me robaron
Hola, compré 2 vestidos en moda chic. Me mandaron cualquier cosa. Les dije de devolverlo y me dijeron que si, pero que pague yo el envío. Pagué mil pesos de envío, carísimo. Me avisaron que les llegó pero no me quieren devolver la plata y no me responden los mails. O sea que perdí los vestidos y el…
Publicado 31 de Diciembre
