Nunca me llego la mercancia
Mi pedido fue realizado el 21/10 nunca llego no dan respuesta dan un numero seguimiento erroneo para hacer esperar al cliente no dan explicacion solo que es culpa del correo agentino , el correo indica que ellos imprimen la etiqueta para hacer ver y general un codigo de seguimiento y asi hacer espe…
Publicado 08 de Noviembre