Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación
Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

No ingresa el dinero que me mandan

Me han abonado consultas pero no me llega el dinero, a ellos les aparece como recibido pero no se acredita. No se que cuentas tengo relacionadas a mercado y no sé cómo puedo ver eso, tampoco alguien a quien consultar. Tienen algún teléfono?

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Despropósito

Luego de pagar puntualmente todos los aumentos que accord ha venido realizando aún en pandemia con lo que implica sobrellevar los gastos ganando la mitad por motivos de público conocimiento, cuando logro un turno con un oftalmólogo recibo un whatsapp de la clínica soriano (caba) a 24 hs. De mi turn…

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Hacker

Los hacker estaba en un pvp con le y en clasificatoria estaba y lo rete pvp

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

No me dan los remedios

Buenas tardes, hace dos años más o menos la uom , obra social a la que pertenezco dejo de darme los medicamentos intermitentemente ( que por derecho me corresponden ya que poseo el cud) , hice muchos reclamos y nada , nunca dieron una respuesta y mucho menos la cara. Me atiendo en el policlínico re…

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Mala atencion

Son una verguenza, no atienden el telefono, nunca hay turnos. No atienden personalmente. Es una obra social privada y en los hospitales te atienden mejor, mas rapido y presencialmente. Es plata tirada a la basura con justedes. Necesito atencion pediatrica personalmente urgente

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Error de digitacion

Por error le di en eliminar proceso y quiero volver aplicar a la oferta

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

medife

Necesito dar de baja pq ya no puedo sostenerla

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Comprobantes

Me dicen q abone diciembre pero q septiembre octubre y noviembre no, lo cual no es verdad ya que abone todos esos meses, me piden comprobantes y no los tengo ya pasaron 5 meses no puedo gurdarlos de por vida, muchas gracias

Publicado 25 de Enero
Más resultados