No quiero que me sigan debitando
No quiero que me sigan debitando no lo puedo pagar
Publicado 22 de Marzo
No quiero que me sigan debitando no lo puedo pagar
Publicado 22 de MarzoMe han abonado consultas pero no me llega el dinero, a ellos les aparece como recibido pero no se acredita. No se que cuentas tengo relacionadas a mercado y no sé cómo puedo ver eso, tampoco alguien a quien consultar. Tienen algún teléfono?
Publicado 22 de MarzoLuego de pagar puntualmente todos los aumentos que accord ha venido realizando aún en pandemia con lo que implica sobrellevar los gastos ganando la mitad por motivos de público conocimiento, cuando logro un turno con un oftalmólogo recibo un whatsapp de la clínica soriano (caba) a 24 hs. De mi turn…
Publicado 15 de MarzoLos hacker estaba en un pvp con le y en clasificatoria estaba y lo rete pvp
Publicado 14 de MarzoHice una consulta me dijeron que me iba a cobrar $1 por la consulta ahora le están sacando $49 mensual de la tarjeta de mi esposo
Publicado 13 de MarzoBuenas tardes, hace dos años más o menos la uom , obra social a la que pertenezco dejo de darme los medicamentos intermitentemente ( que por derecho me corresponden ya que poseo el cud) , hice muchos reclamos y nada , nunca dieron una respuesta y mucho menos la cara. Me atiendo en el policlínico re…
Publicado 12 de MarzoSon una verguenza, no atienden el telefono, nunca hay turnos. No atienden personalmente. Es una obra social privada y en los hospitales te atienden mejor, mas rapido y presencialmente. Es plata tirada a la basura con justedes. Necesito atencion pediatrica personalmente urgente
Publicado 23 de FebreroPor error le di en eliminar proceso y quiero volver aplicar a la oferta
Publicado 06 de FebreroNecesito dar de baja pq ya no puedo sostenerla
Publicado 26 de EneroMe dicen q abone diciembre pero q septiembre octubre y noviembre no, lo cual no es verdad ya que abone todos esos meses, me piden comprobantes y no los tengo ya pasaron 5 meses no puedo gurdarlos de por vida, muchas gracias
Publicado 25 de Enero