Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación
Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

No estoy conforme con la clinica

- utilicé pañales y cuando tuve sensación de orinar me dijeron que me hiciera encima total tenía pañales. Un enfermero me los quitó porque vino a cambiarme porque la cama estaba orinada y me quitó los pañales, colocándome una bombacha y así quedé. - me colocaron gotas para los oídos en los ojos. S…

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

No hacen caso al pedido de traslado de la paciente

Hola, quisiera hacer un reclamo porque desde ayer a las 08 de la mañana estamos esperando un traslado desde el hospital gandulfo de lomas de zamora hasta la clínica san justo, no nos bolilla ni siquiera dejan ver a la paciente.

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Medicamentos sin cadena de frío

El día 31 de octubre recibi mis medicamentos a domicilio, pero el medicamento debe estar refrigerado y en cadena de frío. Para mí sorpresa ni mi medicamento no el de 4 personas más estaba refrigerado. El repartidor no tiene nev****y estaban expuestos al sol. Es totalmente inaceptable este servicio

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Reclamo urgente

Pedí hace 6 meses la historia clínica de una cirugía que tuve en dicha institución y jamás se envió por lo cual veo afectado un tratamiento que tengo que comenzar

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Necesito autorizacion y cita para revision del marcapasos

Soy carmen rosa lopez con c.c.[números] tengo 72 años , y problemas cardiacos , pulmonares , artrosis , fibromialgia , hiipertension y bradicardia por lo cual me implantaron un marcapaso, hace 9 años , marca st. Jude medical, ha sido una ayuda muy grande y la ultima revision me la hicieron en l…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Hace tres dias que llamo y me cortan

Hace tres dias que llamo para pedir turno y me cortan lo hago pues no puedo movilizarme es ginecologico y mamario pues estoy con dolores esto no es nuevo

Publicado 17 de Octubre
Más resultados