Cobro x enfermedad covid
Estuve con covid desde el 5 de diciembre , se me complico y actualmente estoy con internación domiciliaria desde el día 8 de enero, no se lo que va a tardar mi recuperación, leí que iban a pagar [números] x día, x la enfermedad , le dejo mi ***, gracias
Publicado 13 de Enero
