Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación
Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Cobro x enfermedad covid

Estuve con covid desde el 5 de diciembre , se me complico y actualmente estoy con internación domiciliaria desde el día 8 de enero, no se lo que va a tardar mi recuperación, leí que iban a pagar [números] x día, x la enfermedad , le dejo mi ***, gracias

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Turno urgente

Estoy con cáncer y me pidió el dr un estudio urgente un tac con con y sin contraste endovenoso zona torácica, abdominal y pelviana. Ni lo consigo ni por la web, por teléfono ni personalmente porque para esas tres zonas no lo consiguen

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Necesito atención médica,con traslado

Hoy tenía turno con la especialista en válvulas cardíacas,a las 11:20 hs me mandaron la ambulancia a las 13:40 a mí casa,obvio que llegue tarde y la cardióloga ya se había ido,yo tengo que trasladarme con oxígeno,cómo hagó necesito una solución

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Error del nº trámite dni

Hola. Quiero sacar el permiso para las vacaciones, ingreso los 11 dígitos del número de trámite del dni y me da error

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Mal atención jefe enfermeros

Buenas días y felicidades; tengo el agrado dirigirme a uds a los efectos de informarles lo siguiente: hace un mes la operaron en el hospital fernández de cadera a mi madre muy bien los medicos; bueno ahora paso a explicar como es la atención del jefe de enfermeros con respecto a mi pobre madre que …

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Maltrato, sin atencion

El sábado por la mañana siendo las 8 horas inicio con un llamado el pedido de atención médica con traslado al hospital churruca, motivo dolor intenso y disfagia de líquidos vía oral, producto de laceracion por la sonda de alimentación k[números], y por haberse tapado la misma. necesitando recambio…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Auxiliar de enfermería

Abandone el proceso sin saber que jo se puede volver a postular a la empresa

Publicado 16 de Diciembre
Más resultados