Aplicación vacunatepba e80
Al entrar en la aplicación vacunatepba aparece e80
Solucionado 22 de Abril
Al entrar en la aplicación vacunatepba aparece e80
Solucionado 22 de AbrilNo me toma el numero de tramite del dni. Me dice incorrecto
Publicado 06 de AbrilNo puedo hacer el seguimiento de vacunación ya que me dice número de tramite incorrecto
Publicado 06 de AbrilQuiero inscribir a mis tios para vacunarse covid y me dice q los nros de tramites no son correctos. Q debo hacer. Inscribi a toda mi familia pero con ellos no pude. Intente quise registrarlos en la aplicacion cuidar y tampoco pude,problemas con el nro d tramite
Publicado 03 de AbrilHola, les envié la receta para la entrega de tamoxifeno, pero al mail que siempre la envio me la rechazó. Por favor diganme donde tengo que enviarla para no quedarme sin medicación. Saludos marta.
Publicado 31 de MarzoQuiero darle de baja a ese descuento
Publicado 30 de MarzoEsto mas que un reclamo es concientizar a la gente lo que esta sucediendo.- se negaron a atender a una persona de 19 años con 6 días de 40° de temperatura, dificultades respiratoria, un hisopado negativo y 2 mas que hicieron en el mismo hospital, pero ya habían pasado 48 sin resultado y habían cad…
Publicado 29 de MarzoMe equivoque,en ves de poner secund*****puse universidad
Publicado 25 de MarzoNo quiero seguir participando de la rifa no lo puedo seguir pagando
Publicado 22 de MarzoNo quiero que me sigan debitando no lo puedo pagar
Publicado 22 de Marzo