Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Baja de la membresía

Quiero darme de baja, poseo muchos descuentos. por favor espero respuesta .

Publicado 05 de Julio

Permiso para circular

No me aprueban el certificado para circular, porque dice q mi nro de tramite es incorrecto.

Publicado 05 de Julio

No pude seguir pagando

Quiero dar de baja el servicio por problemas económicos por lo igual no puedo seguir pagando no me alcanza es el único medio que tengo de mantener a mi familia una pensión .perdí mi empleo por eso no puedo pagar mas sepan disculpar gracias

Publicado 04 de Julio

No paran

Toda la mañana en El Puente de paraná martínez son muy pocos los colectivos de moreno que paran una cuadra antes levanto la mano yo voy a trabajar si ellos no tienen ganas que se queden en sus casa pueden hacer algo

Solucionado 06 de Julio

Cambio por necesidad

Por que esta cerca de mi domicilio sanatrio roca queda en avda. Roca al 400

Solucionado 02 de Julio

Todo muy sucio

Me hospedo en hostal amistad. El dueño al llegar me hizo el cheking y más o menos bien. Al llegar a la habitación está todo lleno de polvo. Algo que no es normal. Y menos con la alerta sanitaria que tenemos. El dueño me dijo que se iba y no hay nadie

Solucionado 28 de Junio

Turnos en hospital universitario

Hace más de un mes que ando atrás de un turno con la dra. Eugenia caram, médica hematóloga y prestadora de osep en Hospital Universitario Ella atiende sólo miércoles y viernes en ese establecimiento, por consiguiente y ordenado el por hospital universitario, h…

Publicado 22 de Junio