Mi Boleteria

Reclamos a Mi Boleteria

Cuenta inactiva

Tengo mi cuenta inactiva y no puedo comprar entradas

Publicado 29 de Abril

Activación cuenta mi boleteria

Buenas, cómo está? el problema es que me cree una cuenta en miboleteria.com para comprar unas entradas y nunca me llega el mail de activación, por lo cual mi cuenta no puede ser activada, espero puedan ayudarme. Saludos.

Publicado 21 de Abril

Cuenta inactiva

No se como debo volver a activar mi cuenta, aguardo solución

Publicado 02 de Abril

Tengo una cuenta inactiva

Hola, tengo un problema, hace poco quise comprar entradas, y cuando quise acceder a mi cuenta, me aparecía que es una cuenta "inactiva" el problema es que no hay forma de volver a activarla y necesito reservar las entradas lo más antes posible.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Mi Boleteria

No me llegó el mail de la transaccion

Saque 2 veces entradas para ver godzilla vs kong.. Ya que no me había llegado ningún mail con la confirmación de la transacción.. Es para el día 29/3 a las 22:10

Publicado 28 de Marzo

Cuenta inactiva

Figura cuenta inactiva por lo que no puedo operar en Mi Boletería. No hay opción para reactivar cuenta. Imposible comprar entradas.

Publicado 27 de Marzo

Cobro doble

En el día de la fecha 20/03/2021 compré tres entradas para el cine el día de mañana y la página me volvió a cargar nuevamente para ingresar todos los datos sin darme el ok de la transacción anterior ... Se me débito dos veces el valor de las 3 entradas ...

Publicado 20 de Marzo

Entradas

Me aprobaron la compra pero no me enviaron las entradas del cine.

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Mi Boleteria

No me llegaron las entradas

Hola, compramos dos entradas y las debitaron de la tarjeta y no me llegaron las entradas, q hago? gracias

Solucionado 21 de Marzo

Activar cuenta

Al registrarme nunca recibi el correo para activar mi cuenta

Publicado 12 de Marzo