Mi Boleteria

Reclamos a Mi Boleteria

Reclamo a Mi Boleteria

Dni registrado pero sin mail en el sistema

Intenté en reiteradas ocasiones crear mi usuario, y no me deja porque "mi dni está registrado en el sistema", puse los correo posible y ninguno está registrado. Como podría hacer ?

Publicado 05 de Diciembre

Verificación de cuenta

Al crear una cuenta en mi boleteria, nunca me llegó el código de verificación, por ende no puedo entrar a la cuenta para sacar entradas.

Publicado 04 de Diciembre

Correo

Hola buenos días al registrarme puse mal mi correo electrónico y no puedo hacer una nueva cuenta.

Publicado 02 de Diciembre

No me puedo registrar

Me registre y no me llegó el email de confirmación, y necesito hacer eso para poder comprar una entrada.

Publicado 30 de Noviembre

Entradas

Hola ayer saque dos entradas , me la debutaron y nunca recibí el codigo

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Mi Boleteria

Pague y no tengo el codigo para retirar las entradas

Bueno dias, acabo de hacer una compra de 2 entradas para ver eternal mañana sabado 20 de noviembre, llegue al ultimo paso y todo, me descontaron el dinero pero no me mandaron el codigo para retirar las entradas

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Mi Boleteria

Mi cuenta no está activa

No puedo ingresar a debido a que no recuerdo mi contraseña, y al momento de escribir el mail para recuperarla, me aparece que mi cuenta no es activa. Entonces me registro, de 0, porque quiero crear una nueva. Y no me lo permite porque mi mail y mi dni ya existen, o sea ya están registrados. Entonce…

Publicado 12 de Octubre

Cuenta inactiva

Quiero recuperar mi clave en miboleteria.com.ar y me dice que con el mail de [email protected] no puedo porque mi cuenta esta inactiva

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Mi Boleteria

Me cobraron y no tengo mis entradas

Compré 5 entradas para el cine me la de las descontaron y no me aparece ninguna operación en mi cta. tampoco me enviaron un recibo, número de reserva o algún comprobante. que debo hacer?

Publicado 10 de Octubre