Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Seguimiento

Hola compre mi lector hace 2 dias y quiero saber el seguimiento por q entro a la app y no puedo saber primero me salia ahora me dice que no tengo conexión a internet

Dinero restringido en mercadopago

Tengo dinero en mi cuenta hace varios días, pero cuando quiero comprar en Mercado Libre me aparece que mi cuenta está suspendida y no le encuentro un porque. También me pide datos para verificar pero cuando quiero ponerlos tampoco me deja.

Que les pasa quiero una explicacion

Quiero que me den una explicacion el lunes voy hablar con un abogado si no me sacan los $1820 pesos que me estan cobrando o voy a llamar a derecho al consumidor no tengo ni la mas minima idea de lo que me estan cobrando.

Tarjeta suspendida

Me llegó un e-mail que dice que mí tarjeta fue suspendida, y al querer realizar una compra con mí Mastercard me salta el código 53, cuenta inexistente.

Solucionado 16 de Julio

Que les pasa quiero una explicacion

Quiero saber porque carajos de que mierda me estan cobrando $1820 pesos y se me metieron en mi targeta de que es eso que me cobran??

Necesito la crema que compré el 7 de mayo

Buenas tardes, vuelvo lo mismo, el 7 de mayo del presente año, hice un pedido de una crema, me llamó una señora diciéndome que la dirección estaba mal, quedó de llamar para arreglar la dirección y nunca más volvió a comunicarse conmigo, en fin perdí mi plata.

Reclamo a Mercado Pago

Quiero que me devuen mi plata o me manden el pedido

Yo pague 2 mil pesos en mercado pago para que me manden un smart a pagar en cuotas yo pague la primer cuota y no me mandan mi pedido quiero que me manden el pedido o me devuelvan mi plata

¿página falsa¿

Hola... Realice una compra, en una página de internet por mercado pago,,,, al parecer la página es falsa pues no me ha respondido... ¿será posible q me regresen mi dinero¿ anexo detalles. (en caso de q no sea falsa. Favor de enviarme sus datos de contacto para comunicarme con ellos) , se acredi…

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No me llegó la tarjeta prepago mercadopago

Saludos hace un tiempo solicite la tarjeta prepago de mercadopago y nunca me ha llegado, nisiquiera un mensaje de texto, llamada telefónica o correo electrónico para informar del estatus.