Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Envien lo q venden

Hace dos semanas les compre una targeta de mercado pago y a la fecha todavia no la recibo...

Solucionado 18 de Agosto

No sé coml llamarla estafa????

Hola buenos días el 5 de enero le hice una trasferencia a mercado pago en la cuenta mercantil hasta la fecha nunca fue acreditada he intentado poner las quejas pero nunca dan respuesta fue por un monto de 25mil que debo hacer ? ya perdí ese dinero?????

Solucionado 18 de Agosto

No liberan el pago de un producto vendido

A través de mercado libre el 04/01/2017 vendí el condensador de un aire acondicionado (nro de publicación #647257205) a darío christian bergart. Mediante las preguntas y respuestas dentro de la publicación, le ofrecí al potencial comprador que si concretaba la compra, colocase el condensador dent...

Solucionado 13 de Febrero

Viaje a brasil

Hola ,yo compre un paquete el dia 19 de enero en mastercard me figura que esta pero hasta que mercado de pago no retire y me mande un vaucher a mi mail para mostrarle al vendedor no puedo viajar y es el domingo 29 enero por favor no se que hacer

No me acreditan el pago

Hoy 26-1-2017 compre por mercadolibre un futón a $2790, lo pagué por rapipago el cual figura pagado cuando entro al resumen de mi cuenta en mp, pero no le acreditan el pago la vendedor, el cual deberia ser automatico. Donde puedo contactar?

Solucionado 26 de Enero

Mercado pago retuvo mi dinero

Mercado pago me retuvo $26082.54 de mi cuenta de mercado pago por un error que tuvo al hacerme unas transferencias, dolosamente levantó una aclaración con el banco y me quitaron también el dinero de mi cuenta bancaria, al día de hoy el dinero sigue retenido y no hay quien conteste, he solicitado ...

Por entrega de somiers 2x2 por parte de colchones dubel

Compré colchón y sommiers 2x2 a traves de mercado pago. Luego de realizar el pago me pasaron recién el supuesto comercio con el q tengo q pactar l compra pero resulta q me encuentro c ésto. Q hago???

Solucionado 18 de Agosto

Mercadopago no me acredita el pago

Compré un lavasecarropas ge en una tienda con tarjeta a traves de mercado pago. Mercado pago no me acredita el pago porque dicen que esperan que se acredite la segunda cuota?? no tengo forma de comunicarme con ellos y no me pueden entregar el lavasecarropas.

Solucionado 01 de Febrero

Quiero saber si esto es una estafa

Quería comprarme un peugeot 207 2010 y encontré uno muy barato en olx y le pregunté al vendedor si estaba bien ese precio o se equivoco,despues de tres días me contestó y me dijo que ese era el precio final y que no podía recibir mensajes por olx y que mande un mail de una tal lorena gonzález y l...