Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi cuenta de otro dispositivo a este

Me quedo la cuenta de mercado pago en otro dispositivo y no recuerdo bien la cuenta pero tengo la tarjeta y el point quizás con eso pueda recuperarlo ya que lo uso para trabajo y el otro celular no hay forma de prenderlo

Estafa

Fui estafado por mercado pago por marketplace me hicieron enviar dinero por Pago Facil busque informacion y nunca te dicen que el dinero no esta protegido salvo que sea atraves de mercadolibre deposite y el vendedor desaparecio tengo nombre y dni de la cuenta de mercado…

Mercado pago victoria

En mi resumen de tarjeta aparece un consumo en tres cautas de "mercado pago victoria" 6584, el cual desconozco. no se que, ni quienes son victoria, ni que vende.

Mercadopago no libera pagos hace 2 meses

Hace 2 meses que cada vez que se me esta por acreditar el dinero de mis ventas, me estiran la fecha de 1 semana, esto comenzó en abril, estamos en mayo y hay pagos que me los pasó al mes de junio, ya preparé y despaché la mercadería, sigue pasando el tiempo y ahora cuando quiera volver a comprar in…

Reclamo a Mercado Pago

No teng cvu en mercado pago

No tengo el cvu en mercado pago y me dice analizando y no lo puedo hacer y la verdad lo neseciro como pued

Compra estafa

Hice una compra que resultó ser una estafa! me hicieron pagar por Rapipago a través de mercado pago, resultó ser que solo hice una recarga, en una cuenta falsa, mercado pago para hacer una recarga me siempre pide nro de documento, y yo ya tengo una cuenta de mercado pago per…

Reclamo a Mercado Pago

Que tengo que hacer si no recibí mi posnet?

Compré el Posnet de mercado pago lo pague llegó al correo pero por contingencia sanitaria el posnet lo mandaron de vuelta y del correo me dijieron que me hacen el reintegro del dinero que tengo que hacer?

Reclamos mercado pago

Quiero saber cuando me van a depositar mi dinero a mi cuenta de caja de ahorro me dijeron que hoy me lo van a depositar y en mi cuenta no hay nada...